Penguin Club – Cp Memories

noviembre 21, 2008

Truco para Ganar en Card Jitsu

Archivado en: Uncategorized — 97milo @ 6:52 pm

Hola a todos aqui les dire un truco para que puedan ganar en card jitsu

Ponte algun cinturon como el blanco pero tienes que ser de otro color de cinturon alto

Luego juega una batalla en Card Jitsu con alguien que tenga cinturon blanco o no tenga

Puede que vea que eres de un nivel superior y quie el juego haci tu ganaras sino juega on el

truco-para-card-jitsu

-97 Milo ;)

14 comentarios »

  1. yo soy ninja y siempre te veo en hibernate en el dojo y por todas partes y te quiero agregar y no me contestas

    Comentario por Cesmar — noviembre 23, 2008 @ 3:16 am

  2. anithing else

    Comentario por Martu Lampara — noviembre 29, 2008 @ 2:39 pm

  3. hola ese truco no me sirvio porque me salio luego de yo ser roja que haora soy roja me puse la cinta blanca pero gane todas las veses y salio como si el sensei me fuera adar un cinturon pero salio sorry youhave allready used these item visita mi blogg http://www.darthred2.wordpress.com

    Comentario por darthred2 — diciembre 3, 2008 @ 12:52 pm

  4. agrega mi blogg en tu blogg roll es http://www.darthred2.wordpress.com

    Comentario por darthred2 — diciembre 3, 2008 @ 12:53 pm

  5. Buen truco amigo te felisito
    pasate por mi blog de club penguiiN
    http://www.todo-clubpenguin.es.tl
    agregame en club penguin me llamo KeeviiN2
    nos vemoos!

    Comentario por KeeviiN2 — noviembre 21, 2009 @ 4:47 pm

  6. muy buenos trucos

    Comentario por idi — noviembre 30, 2009 @ 11:00 pm

  7. hola buenos dias como puedo derrotar al sensei y comprar los asecorios no puedo obtener la targeta de socio.

    Comentario por fedenovi — enero 14, 2010 @ 11:30 am

    • solamente lo puedes derrotarcuando tienes cinturon negro peleas 2 veces con el y el te gana pero a la tercera pones los elementos en el orden en el que aparecen en las instrucciones con el simbolo de ? y ganas

      Comentario por 97milo — enero 19, 2010 @ 2:37 am

  8. que buen blog milo 97 es buenisimo me hicistes ganarle al sensei pero lo que no entiendo es como se juega cuando ya sos ninja al card jitsu cuando tenes que ganar esos trajes en vez de cinturones
    me ayudas??

    Comentario por .*.StarPenguin.*. — enero 25, 2010 @ 1:02 am

    • es solamente si eres memer en el dojo de fuego pero yo no se jugar card jitsu fuego :S

      Comentario por 97milo — enero 25, 2010 @ 9:52 pm

  9. coo consigo mas cartas

    Comentario por baltacampeon — abril 13, 2010 @ 2:40 pm

    • Deeves comprar las cartas coleccionales (tambien se puede jugar con ellas) y ingresa el codigo que viene con ellas

      Comentario por 97milo — abril 13, 2010 @ 8:58 pm

      • soos re capooooo

        Comentario por ssmmxm — diciembre 14, 2010 @ 7:15 pm

  10. Eres Lo Mejor *.* ! ♥ Amff ! Gracias ! Por Todoo xD !

    Comentario por Deebooraah — febrero 20, 2012 @ 8:57 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

