Penguin Club – Cp Memories

noviembre 28, 2008

Entrevista con Duyjo

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 10:52 pm

Hola aqui esta la tercera entrevista esta ves con Duyjo

Milo: Cuentanos algo sobre ti

Duyjo: Soy de mexico

Milo: Como conosiste Cp?

Duyjo: Primero me meti a habbo peor no me gusto me fui a disney.com y hay conoci cp

Milo: Porque elegiste ese nombre?

Duyjo: Fue lo primero que se me bino a la mente

Milo: Cual es tu color favorito?

Duyjo: Morado o cafe (marron)

Milo: Y el equipo?

Duyjo: Azul

Milo: Cuantos dias tienes?

Duyjo: 413

Milo: A tenemso casi lo mismo bueno no tanto yo tengo 246

Milo: Si pudieras camibar tu nombre por cual lo cambiarias?

Duyjo: Seria Zeroduyjo

Milo: Te consideras famoso?

Duyjo: No a mi no me inporta la fama

Milo: Gracias por tu tiempo

Duyjo: Mi tiempo es tu tiempo

-97 Milo 😉

Mejoras para el Blog

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 8:58 pm

Hola a todos estaba pensando cambiarle algunas cosas al Blog aqui estan varias encuestas para que boten lo que mas les guste

Todas las encuestas terminan el miercoles el jueves ya se califican

-97 Milo 😉

Cambieo el dia de la Fiesta

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 8:43 pm

Hola les informo que la fiesta ya no es el domingo sino el lunes se me presento un inconveniente y no la puedo hacer el dominog entonces es la misma hora pero un dia despues

-97 Milo 😉

Nuevo Catalogo de Deportes

Hola a todos hoy salio el nuevo catalogo de deportes

deportes-noviembre

Recueran la Sneak Peak si eran sapatos de Nieve pero lo otro no eran tenis sino patines para hielo

deportes-noviembre1

Tambien incluyeron la secion de Penguins At Work en el catalogo

deportes-noviembre2

Aqui los secretos

secreto-deportes-noviembre

Primero haz clic en la tabla del pinguino cuando sea la flame surfboard y se ponda rosa luego en la almeja y lego en la estrella de mar

secreto-deportes-noviembre1

-97 Milo 😉