Penguin Club – Cp Memories

septiembre 27, 2008

Esperando la Fall Fair

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 1:29 am

Ayer 24 de Septiembre en el chat de Pin Wii algunos decian que ivan a esperar hasta las 11:30 para la Fall Fair.

Como yo estava subiendo un video muy tarde se me ocurrio entrar un minuto a CP y ellos que estavan esperando eran los unicos en Hibernate😮 (Entre ellos estavan Zeroforever, Evahermosa,Semento 4444 entre otros)

Luego me toco dejar el PC prendido toda la noche y cuando vi que el video ya se habia subido se me ocurrio entrar otro minuto a CP cuando entre la Pagina principal estava igual asi que pense que todavia no estava la Fall Fair…

Pero entre y ya estava y Zeroforever y Evahermosa seguian conectados (Tal vez estubieron alli toda la noche😮 )

Asi que jugue un poco pero luego me fui.

PD: Pongo esto porque apollava desvelarme para esoerar la Fall Fair pero no podia

-97 Milo-

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

