Penguin Club – Cp Memories

noviembre 18, 2008

¡¡Ninjas!!

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 5:30 pm

Hola a todos hoy estaba con mi pinguino Fredie 97 en los servers de Cp en portuguese y me meti a Zero Grau (Sub Zero en ingles) y me sorprendi al ver lo que vi

Ya puedes ser ninja si no me creen aqui esta la evidencia

ninjas

Tambien se puede de la otra forma que es el cinturon y la mascara (no como esa ni como la seperhero mask)

Traten de buscar en cp en ingles ninjas si lso ven diganme en un coment

-97 Milo

2 comentarios »

  1. hoy vi uno y era exactamente como le tomaste la foto yo tambien la tengo y con el mismo nombre solo que estaba en tobbogan.
    tobbogan nunca habia estado lleno pero llegaron varios ninjas y se lleno

    Comentario por serjeigal — noviembre 18, 2008 @ 11:26 pm

  2. yo fui a un server era se llamaba
    abominable(es el priemro)

    estaba lleno de ninjas solo vi 20
    pinguinos no ninjas y los demas ninjas era ninjalandia

    Comentario por chonocotata — noviembre 21, 2008 @ 12:19 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

