Penguin Club – Cp Memories

noviembre 27, 2008

Entrevista con Laba 1802

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 10:00 pm

Actualizacion: Esta es la entrada # 100

Hola aqui esta la segunda entrevista esta vez con laba

Milo: Laba cuentanos algo sobre ti

Laba: mm soy de costa rica

Milo: Cual es tu color favorito?

Laba: Estoy entre negro y azul

Milo: Y el equipo?

Laba: Azul

Milo: Te consideras famoso?

Laba: Famoso talves no, pero conosido

Milo: Cuantos dias tienes en Cp?

Laba: 510 dias

Milo : :O

Milo: Como conosiste Cp?

Laba: En vacaciones cuando estava aburrido mi primo (Pepino03) me conto sobre Cp

Milo: Porque escogiste el nombre Laba1802?

Laba: Bueno laba por las sigla de mi nombre y 1802 por mi cumple (18 de febrero)

Milo: Si pudieras cambiar tu nombre como lo cambiarias?

Laba: Mmm asi estoy bien no se me ocurre ninguno original

Milo: gracias pro tu tiempo

Laba: Con gusto

-97 Milo😉

1 comentario »

  1. gracias amigo todo profesional me veo xD jaja

    laba1802

    Comentario por laba1802 — noviembre 27, 2008 @ 10:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

