Penguin Club – Cp Memories

noviembre 27, 2008

Entrevista con Lombarmatu

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 12:53 am

Hola aqui esta una entrevista que le hice a lombartu la M es milo y la L es lombarmatu

M: Cuéntanos algo sobre ti Lombarmatu

L: Pues yo era un penguin muy antiguo y un dia me hachearon y me banearon forever y arrepentido no jugué cp por 1 año y medio en junio de este año un amigo me dio un penguin y en una pagina encontré a cacaguca baned forever y me dieron a loliton2000 yo hat

Hasta jugué penguin Chat

M: Wow

M: De donde eres?

L: Argentina

M: Cual es tu color favorito?

L: Verde

M: Y equipo?

L: Azul

M: cuantos días tienes en cp?

L. 302

M. y desde el principio como conociste cp?

L. yo jugaba penguin Chat lo cerraron y me pise triste entonces veo minichip y veo cp y pienso si era bueno me registre y me quede por que era bueno

M. gracias por tu tiempo

L. de nada

Aqui una foto

foto-con-loliton

-97 Milo

1 comentario »

  1. entrevistame

    Comentario por asulio — noviembre 27, 2008 @ 2:48 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

