Penguin Club – Cp Memories

noviembre 28, 2008

Entrevista con Duyjo

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 10:52 pm

Hola aqui esta la tercera entrevista esta ves con Duyjo

Milo: Cuentanos algo sobre ti

Duyjo: Soy de mexico

Milo: Como conosiste Cp?

Duyjo: Primero me meti a habbo peor no me gusto me fui a disney.com y hay conoci cp

Milo: Porque elegiste ese nombre?

Duyjo: Fue lo primero que se me bino a la mente

Milo: Cual es tu color favorito?

Duyjo: Morado o cafe (marron)

Milo: Y el equipo?

Duyjo: Azul

Milo: Cuantos dias tienes?

Duyjo: 413

Milo: A tenemso casi lo mismo bueno no tanto yo tengo 246

Milo: Si pudieras camibar tu nombre por cual lo cambiarias?

Duyjo: Seria Zeroduyjo

Milo: Te consideras famoso?

Duyjo: No a mi no me inporta la fama

Milo: Gracias por tu tiempo

Duyjo: Mi tiempo es tu tiempo

-97 Milo 😉

2 comentarios »

  1. muy buena entrevista me gustaria que alguna vez nos encontremos para agregarte a mi buddy list gracias por firmar mi blog me gustaria que lo hicieras devuelta

    Comentario por davidyguchi — noviembre 29, 2008 @ 9:13 pm

  2. Hola , buen blog, me entanta sos un capo.

    Ojala puedas decir lo mismo de el mio

    http://elpancho1998.wordpress.com/

    Segui asi

    -Elpancho1998-

    Comentario por elpancho1998 — diciembre 2, 2008 @ 2:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

