Penguin Club – Cp Memories

diciembre 1, 2008

Se cambia la fiesta por las 5000 visitas

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 12:22 pm

Hola a todos les informo que cambie el dia de la fiesta de nuevo pero tambien el motivo de la fiesta porque ya llegamos a las  

5000 visitas

por eso tambien cambia el dia pero se cuenta como fiesta de las 4000 y 5000 visitas aqui la invitacion

invitacion-5000-visitas

Espero que los que no pudiran haber ido la que habia ghoy si vengan a esta y tambien la cambie porque se me presento una cosa y mañana tengo lo mismo entonces no la podria hacer

Cuidense

-97 Milo😉

4 comentarios »

  1. unas preguntas:
    la hora es de club penguin o de buenos aires?
    y si te veo me pondrias en tu buddy list?
    podrias pasar por mi blog?

    NO ME LA VOY A PERDER!!!!!!

    Comentario por davidyguchi — diciembre 1, 2008 @ 2:04 pm

  2. RECUERDA QUE SOMOS DOS SI PUEDES AGREGANOS A Hulk151 y guz6

    Comentario por davidyguchi — diciembre 1, 2008 @ 2:05 pm

  3. hola soy guz6 te queria aclarar que en el blog lo hago con un amigo que es hulk151. yo que soy guz6 no soy member pero hulk151 si los dos coment de arriba los puso el agreganos al blogroll
    gracias

    guz6-

    Comentario por davidyguchi — diciembre 1, 2008 @ 8:33 pm

  4. a pero no se agregar a blogroll
    igual me agregas

    Comentario por davidyguchi — diciembre 1, 2008 @ 8:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

