Penguin Club – Cp Memories

diciembre 5, 2008

Nuevo catalogo de Penguin Style, Nuevo Pin y Rockhopper cerca

Hola a todos hoy salio el nuevo catalogo de Penguin Style

style-diciembre

Aqui les dejo los secretos

secreto-style-diciembreHaz clci en los lugares señalados para conseguir la Yellow Scraf

secreto-style-diciembre1

Haz clic en la copa del arbol para conseguir el Rusian Hat

secreto-style-diciembre2

Haz clci en la cara del Piguino para conseguir el Viking Helment abrelo y cierralo 4 veces para conseguir el blue viking helment

secreto-style-diciembre3

Haz clci en el moño de la pinguina para conseguir le Pink Pom Pom Toque

secreto-style-diciembre4

Haz clci en el faro para conseguir el Red Hodie

secreto-style-diciembre5

Haz clic en la aleta rosa para conseguir la Black Superhero Mask

secreto-style-diciembre6

Haz clic donde dice 60 luego sale una moneda y luego dice each para conseguir la Black Scuba Mask

secreto-style-diciembre7

En otras noticias Rockhopper ya se ve en el Telescopio pero su barco esta decorado por la navidad

migrator4

Y por ultimo la ubicacion de el Pin se encuentra en la Pet Shop son los Snow Forts

pin-pet-shop

Tambien puede que ahora cada semana vista de uan forma diferente pero aun no estoy seguro les avisare luego

Su amigo

-97 Milo 😉

2 comentarios »

  1. te felicito milo 97 me llamo ima23 soy el mas rico y cool de clubpenguin tengo como 50 o mas chicas de buddies pero mi girl friend es chrri topi la mas linda y radical de clubpenguin espero que para el 12 de dec tengas una nue va informasion siempre me meto en tixedo frozen blizzard y mammoth quisiera conoserte. bye milo 97

    Comentario por alberto — diciembre 6, 2008 @ 3:36 pm

  2. te felicito milo 97 me llamo ima23 soy el mas rico y cool de clubpenguin tengo como 50 o mas chicas de buddies pero mi girl friend es chrri topi la mas linda y radical de clubpenguin espero que para el 12 de dec tengas una nueeva informacion siempre me meto en tuxedo frozen blizzard y mammoth quisiera conoserte. bye 97 milo

    Comentario por alberto — diciembre 6, 2008 @ 3:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

