Penguin Club – Cp Memories

diciembre 10, 2008

Entrevista con Apretadito

Filed under: Cosas del Blog, Entrevistas, Noticias, Uncategorized — 97milo @ 12:32 am

Hola a todos aqui les traigo la cuarta entrevista

M: Milo

A: Apretadito

M:Hola apretadito

A:Hola 97 Milo

M:Cuentanos algo sobre ti

A:Soy de argentina

M:Cuantos dias tienes en CP?

A:Tengo aproximadamente 500

M:Como conosiste CP?

A:Lo conoci por un amigo que lo conosco del club lo invite y me mostro despues fui jugando y aprendiendo hasta que llegue a ver la pag. de Master779 y aprendi ha hacer blogs

M:Cuales son tus items y pins favoritos?

A:Mi pin favorito es el de la pala roja y mi item son las maracas multicolores

M:Cuales fueron tus primeros item y pin?

A:el gorrito de navidad item y la pala roja pin

M:Porque escogiste ese nombre?

A:porque es una historia graciosa estava con mi amigo su penguin es capo44 estabamos pensando un nombre para mi penguin cuando estabamos apretados los 2 en una silla entonses dijimos que tal apretadito y lo pusimos y entro😉

M:Cual es tu color favorito?

A:negro por eso soy de ese color

M:Y del equipo?

A:Rojo

M:Ultima pregunta te consideras famoso?

A:No aunque los otros me dijeron que soy 90% famoso y no me considero famoso (famoso es tener 40.000 visitas)

M:Gracias por tu tiempo

A:De nada fue un placer

Bueno eso fue todos

Su amigo

-97 Milo😉

2 comentarios »

  1. hola 97 milo , tu sitio web es muy bueno siempre lo veo, pero necesito ayuda para tener mas items , no me decis algun truco plz?
    Pues metiendote mucho a Cp y consiguiendo items a menos de que seas member haci conseguiras items mas facil

    Comentario por alegazzo — diciembre 19, 2008 @ 1:56 am

  2. o tambien si haces trampa y buscas en blogs xD

    Comentario por compiman56 — marzo 10, 2011 @ 9:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

