Penguin Club – Cp Memories

enero 14, 2009

Sneak Peak e Invitacion de la fiesta

Hola todos hoy salio una sneak peak del catalogo de igloos

sneakpeak

Parece como algo oriental comenten de lo que les paresca aunque parece ropa

Y he decidido que mañana voy a hacer una fiesta de No members

invitacion

Bueno como ven va a ser uan fiesta para los No Members ya que no podemos estar en la member Party y es muy bueno que hacistas porque Sera gravada par Youtube!!

Si como lo escuchaste para Youtube y mostrare a todos los que ballan

Sin embargo aunque seas member y quieras ir solo tienesque vestirte como no member y podras estar

Si veo a un member que le dijimos que se ponga ropa de no member y no hiso caso iremos al lugar que sigue

Eemplo: Estamos en el iceberg y pasa eso luego pasamos a la Beach

De todos modos yo dire got To.. y al lugar al que ballamos a ir puede que tambien ballamos a otros lugatras que no estan en la invitacion pero creo que todos lso members estaran en la Member Party

Bueno espero que puedan asisitir

-97 Milo  😉

2 comentarios »

  1. oiue porfas no me borres pero es que no voy a poder ir por que aqui en mexico ese tiempo son ls 2:00 yo salgo a esa hora pero llegan por mi como 2:30 asi que en lo que llego prendo mi compu y todo ya se acabo la fiesta pero porfas no me borres

    Comentario por diego (boblonja) — enero 14, 2009 @ 10:42 pm

  2. 97 milo, vivita mi blog http://www.marcelai1.wordpress.com

    -Marcelain-

    Comentario por marcelai1 — enero 14, 2009 @ 10:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

