Penguin Club – Cp Memories

enero 15, 2009

Llego la Member Party!!

Hola a todos primero que nada quiero agradecerle a Bernardo963 gracias a el Puedo estar en la member Party el me presto a Angelito 14 Su Penguin Seccundario

Aqui esta todo de la Member Party Primero EL Night Club desde afuera se ve haci

member-party-night-club

Muchos no Member le lansan bolas de nieve por eos tien unas cuantas hay

Lugares

Haci se ve el Nigth Club Por dentro

member-party

En la pantalla de arriva aparecen los nombres de lso que van llegando el mio aparecio (Angelito 14)

Haci el Dance Loungue

member-party-1

Este Room no me gusto tanto si te pones al frente de las cosas que hay empiazan a tocar ( como si uno las tocara)

Por ultimo el Room que todos esperavan el Nuevo room es ….. El Roof

member-party-2

Este room me gusta mucho no solo porque es nuevo la musica que tiene es una de mis canciones favoritas de Cp Dodne yo estoy(atras) era la Sneak Peak

Free Item

El free item es una Grabadora o radio

member-party-free-item

Esta en El Nigth Club

Si bailas con ella bailaras haci

member-party-free-item-1

EL Nuevo Juego

El Nuevo Juego se llama Dance Off

dance-off

Lo encuentras en el Night Club

Y por ultimo

DJ Cadence

Haci es DJ Cadence

cadence

Estuvo hoy aproximadamente entre las 12:00 y las 12:30 PST en Hibernate (no estubo todo esetiempo sino durante ese tiempo)

Si le das clci a la cajita te da este fondo

fondo-cadence

Una Ultima cosa

LA no Member Party se corre para mañana 16 de enero porque hoy nadie fue

Tu amigo

-97 Milo😉

1 comentario »

  1. ollleresponde la fiessta se pueden meter lo no member mañana o no va estar los items gratis

    Comentario por kash03 — enero 16, 2009 @ 12:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

