Penguin Club – Cp Memories

enero 19, 2009

Concurso de Imagenes Divertidas

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 3:37 pm

Hola a todos he decidido Hacer Un concurso de Imagenes Divertidas Para inscribirt solo deves mandarme un mail a 97Milo@gmail.com o a milocp@hotmail.com depende de lo que tengan Y con el Asunto Concurso de Imagenes divertidas hay puedes mandar todas las imagenes  divertidas que quieras pero deven ser creativas nada de copias por eso tambien deveas mandar el ink de tu blog (solo si tienes) para ver que las imagenes que allas mandado no esten hay haci no se copiaran

Estos son lso premio

1 Lugar aparecer en el Blog por 1 Mes

2 Lugar aparecer en el Blog por 2 Semanas

3 Lugar aparecer en el Blog por 1 Semana

Saludos

-97 Milo😉

3 comentarios »

  1. yo me unire al concurso (aunque mis imagenes dan asco)

    Comentario por litoynolo — enero 19, 2009 @ 3:47 pm

  2. yo me uno al oncurso

    Comentario por danuchi02 — enero 19, 2009 @ 10:27 pm

  3. Yo ya me uní al concurso.

    Comentario por Rafaf09 — enero 22, 2009 @ 2:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

