Penguin Club – Cp Memories

enero 23, 2009

Llega la Winter Fiesta!!

Hola a todos primero que nada no creiqe ya estuiera tan tempran oen otras fiesas actualizaban Cp mas tarde

Ya llego la Winter Fiesta no estan todos los lugares decorados y si la mayoria

El town se ve igual que el del año pasado

winter-town

El unico free item esta en la Cove es un Mini Sombrero

free-item-winter

Los lugares estan muy buenos mis Favoritos fueron la Forest que ahora es un desierto la Ski Village y La coffee Shop

LA Forest:

winter-forest

La Ski Village:

winter-village

EL Coffee Shop:

winter-coffe

Si estubieron en la Music Jam del año pasado esa es la  misma fuente de chocolate que habia en el Backstage

Tambien hay mas lugares buenos eston fueron mis favoritos

Una cosa mas si pasan su cursor por las piñatas estas se moveran

PD: LA serie de extraterrestres en Club penguin esta terminada pueden ver todos los episodios aqui http://97milo.wordpresss.com/extraterrestres-en-club-penguin/

Saludos

-97 Milo 😉

4 comentarios »

  1. Te en contre en la town

    Comentario por Pelu 2100 — enero 23, 2009 @ 6:43 pm

  2. 97 milo no era que me ibas a poner imagenes 😦 ? .si no quieres ser mi colaborador no lo seas yo no tengo problema

    tu amigo scorpion x

    Comentario por scorpionx01 — enero 23, 2009 @ 9:42 pm

    • Esque no se si pusiste algo mal pero me llego otra cosa no lo de ser coalborador pues si dices que no hay problema no inporta 😉

      Comentario por 97milo — enero 24, 2009 @ 3:39 pm

  3. ok no hay problema gracias de todos modos

    Comentario por scorpionx01 — enero 24, 2009 @ 6:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

