Penguin Club – Cp Memories

enero 31, 2009

Invitacion de las 10.000 Visitas y encontre a otro Beta

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog, Paginas — 97milo @ 10:42 pm

Hola a todos priemro aqu iesta la invitacion de la fiestade las 10.000 visitas

invitacion2

Bueno como lo dice sera filmada para Youtube igual que la No Member party y tambien si yo soy tu amigo y te fijaste que no estoy en tu Buddy List es porque te borre pero es para que alguien mas me agregue si puedes puedes agregarme de neuvo pero solo en mi fiesta en estos dias no agregare a nadie solo hasta la fiesta

Y tambien como lo leyeron en el Titulo de la Entrada encontre otro Beta!!

Hasta ahora he encontrado 4 Betas y este es otro Greenday

greenday

Lo vi en Snow Flake estaba bailando como un Penguin Normal hasta que se puso el gorrito Beta (cuando l oencontre no lo tenia puesto y n osabia que era beta solo cuando se lo puso)

No se si sea pero creo que es Un mod porque piensen un member con roap normal de no member bueno si saben algo acerca de quien es el diganlo en un coment

PD: Los videos ya estan Listos pero la pagian aun no la hago

Saludos

-97 Milo 😉

7 comentarios »

  1. Hola 97 milo talvez sea muy tarde mandar un comment ya que cerraste tu blog No saves cuantos Beta tester me encontre cuando venia Rockhopper en mis vacaciones velo en mi blog.

    Comentario por Juan Lopez1 Francisco — marzo 23, 2009 @ 10:52 pm

  2. que es beta?…..=O

    Comentario por Maggie...=D — abril 13, 2009 @ 11:26 pm

    • beta fueron y son y seran siempre los primeros pinguinos que jugaron yb se registraron en cp y cp les dio ese gorrito para que se identifiquen

      Comentario por 97milo — junio 18, 2009 @ 1:07 pm

  3. oye nose que es beta pero yo vi uno con el mismo sombrerito de colores!!! esos colores! te dire que se llama sonic X para mas infoo contactame!!!…. bonithoooo89

    Comentario por Maggie...=D — abril 17, 2009 @ 7:48 pm

  4. y otro con un gorrito de colores celeste y azul marino y yo tengo uno con colores naranja y amarillo

    Comentario por Maggie...=D — abril 17, 2009 @ 7:49 pm

    • ese fue el del segundo aniversario de cp el que yo tengo es del tercero

      Comentario por 97milo — junio 18, 2009 @ 1:05 pm

  5. Vi tu video de el sueño del sensei y estubo chidicimo estas como nach 14 y su página es:
    http://nach14.wordpress.com
    bye 97 milo

    Comentario por Rebeca — diciembre 27, 2009 @ 11:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

