Penguin Club – Cp Memories

marzo 2, 2009

Blog cerrado de nuevo :(

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 11:09 pm

Hola a todos si se han dado cuenta que en este ultimo mes no he publicado nada s porque e tenido mucha tarea en el colegio probablemente (no es seguro quizas no) tenga que cerrar el blog permanentemente (repito no lo creo) si alguin me puediera ayudar a actualizar lo que pase desde hoy lo que pase en Cp tiene que tener las sigueitnescondiciones

1 Tener un Blog con mas de 10.000 visitas

2 Saber como hacer videos (y tener canal de youtube pero n oes obligatorio)

lo de lso videos es para que haga videos de las fiestas que pasen en cp yo moderadamente me metere a cp

saludos

-97 Milo

3 comentarios »

  1. yo podria y quisira ayudarte pero no tengo 10.000 visitas igual pensalo podria ayudarte

    Comentario por sanmartin456 — marzo 5, 2009 @ 7:58 pm

  2. yo igual Milo si me haces tu colaborador te hare member

    Comentario por Rojo58(member) — mayo 1, 2009 @ 8:20 pm

  3. hola yo tengo un blog con mas de 10.000 visitas semanales lo puedes ver en mis estadisticas

    yo se hacer videos tengo canal de youtube pero no subo solo videos de CP tambien subovideos que creo yo…se crear videos con imagenes y con video normal yo te puedo hacer videos de las fiestas pari los puedo subir a mi canal que tiene muchas visitas.

    no veas mi blog de wordpress ya no lo ocupo mi blog es http://sibiriano.blogspot.com/

    visitame.. yo ta ayudo con el blog

    Comentario por sibiriano — diciembre 4, 2009 @ 4:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

