Penguin Club – Cp Memories

marzo 23, 2009

Avanze del Blog!

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 10:51 pm

Esto es mucho texto pero vale la pena leerlo 😉
Si como lo oyeron y como lo estan viendo un avanze del blog pues nadie me quizo ayudar haci que lo cerre pero lo re-re abrire el viernes (2 re porque una vez lo habi cerrado antes) el viernes es mi cumpleaños en cp ese mismo dia dare la hora y lugar de la fiesta (si no vez nada otro dia sera pero ojala pueda el viernes) tambien si eas my buddy y no aparesco en tu buddy lsit es porque borre acasi todos mis buddyes solo deje a los 8 mas famosos que tenia (Asulio, Beizer 1000, Myster 79, Pin Wii, Pin Snow11, Skaterpengu y Zeroforever aunque el se fue de Cp) borre a casi todos para que los que me quieran agregar el dia de mi fiesta (y de hay en adelante si es que en la fiesta n ose llena todo)
Tambien empezare de neuvo en mi fiesta como cuando comenze en cp jugaba juegos y me divertia descubriendo rooms
Bueno espero que ballan a m ifiesta el mismo dia dire a hora porque sera a la que este desocupado
Saludos
-97 MIlo 😉

4 comentarios »

  1. Creo que mi pc tiene un problema y no podre subir imagenes pero vere si lo solucuino

    Comentario por 97milo — marzo 23, 2009 @ 10:53 pm

  2. Yo también casi cumplo un año en Club Penguin, pero aún no sé cuando los cumpla, hechale otro ojo a mi blog, ya se vacío 😦
    Ya sabes cual es (creeo).

    ♥Girl40086♥

    Comentario por girl40086 — marzo 23, 2009 @ 11:20 pm

  3. milo tu blog esta de lujo y ire a ru fiesta con gusto me encantan las fiestas xD

    -NFL996- osea -Lalo021-

    Comentario por thebest0harry0 — marzo 23, 2009 @ 11:36 pm

  4. Hola 97milo gracias por mandar un comentario!!!! oye 97Milo cuando hagas tu fiestano solo publicala en tu blog sino igual en comments pero en dieferentes blogs haci yo lo ago. asi en la fiesta mia fueron los destacados Pakoleon,Bryan Max 20, Pennie bueno Adios 😉 tu amigo [JuanLopez1Francisco]

    Comentario por Juan Lopez1 Francisco — marzo 25, 2009 @ 1:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

