Penguin Club – Cp Memories

abril 8, 2009

Aviso super importante

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 12:10 am

Hoal a todos este aviso es super importane a todos les va a interesar

ROCKHOPPER NO ES UNA MAQUINA!!!!!

Como lo oyeron Cp buneo mas bien Happy77 saco un update de Coins For Change en una parte salia el link dle video y en el video aparecia Rockhopper con un circulo azul abajo lo que significa que no es una maquina si alguin lo maneja (podria ser Byllibob) el link dle video es este

http://www.clubpenguin.com/parents/coins_for_change_08.htm

Saludo

-97 Milo Penguin Club Manager😉

2 comentarios »

  1. oye yo me se un truco en el catálogo de los sports en el club penguin si quieres que te lo diga solo avisa pero he comentado ya 2 veces y no me han hecho caso asi que hasta que no vea respuesta no les dire el secreto que se

    Comentario por Maggie...=D — abril 14, 2009 @ 10:43 pm

  2. y agregame en clube penguin me conectare mañana a las 10:00am y me quedare un rato conectada en hibernate para que intercambiemos secretos okeii…? mi pinguino se llama maggie happi y es nuevo porque no se como pero el viejo me borraron por no usarlo y el viejo era member asii que ahora estoy frustrada con este penguin no member

    Comentario por Maggie...=D — abril 14, 2009 @ 10:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

