Penguin Club – Cp Memories

marzo 27, 2010

Gracias por venir

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 10:41 pm

Hola a todos amigos les doy las Gracias por ir a mi cumpleaños y quiero reconocer unos pinguinos muy importantes

Yo entre a Cp 2 horas antes de que la fiesta comensara y estube en el Pizza Parlor todo ese tiempo (luego me fui 10 minutos antes de que comensara al Iceberg) pero lo que quiero decir es que en esas 2 horas varios pinguinos bailarn con migo y esperaron a que comensara a ellos los puse como los pinguinos destacados y aqui estan:

Bueno no e que sean mas importantes por el orden en que los ponga pero el primero fue Canoa223:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raymang:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coigi:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrew7000:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Janote 100 que quiza lo recuerden ya que esta en la seccion dem agradecimientos por ayudarme paso por paso a como hacer mi nuevo chat (que por cierto hay estube todo el tiempo):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pigo 30 (Resen 123 en xat):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por ultimo Agente 1 (El pinguino secundario de Yu Gi 810 ya que lastimosamente le hackearon el principal de el:( ):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo prefiero hacer videos que tomar fotos y eso fue lo que hise pero lastimosamente mi Windows  Movie Maker esta dañado y no puedo editr los videos (ya que son 5 partes igual que el año pasado (y me faltan editar 2 del año pasado)) subire los videos solo cuando en otro windows de algun familiar lo edite ome arreglen el Movie Maker.

La primera opcion es la que creo que es mas facil haci que tratare de hacerlo lo mas pronto posible

Pero despues de acabar los videos los que aun estaban en mi igloo pidieron que tomara la ultima fotoa y aqui esta:

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero llegar con los videos o mas rapido posible

Saludos

-97 Milo😉

PD: Perdon por la imagen de Janote 100 no se que paso y quedo haci

13 comentarios »

  1. muchisimas gracias por ponerme de destacado!!lastima uqe no pude estar al final, bueno pero tu fiesta fue un exito total!!😉

    atte.

    Canoa223

    Comentario por canoa223 — marzo 28, 2010 @ 12:20 am

  2. La Fiesta estubo muy buna y gracias por ponerme

    Agente 1 (Yu Gi 810)

    Comentario por Agente 1 y Janote 100 — marzo 28, 2010 @ 12:22 am

  3. 97 Milo: Tu fiesta fue de lo mejor!…te agradesco mucho en ponerme en destacados y ser parte del agradecimiento simpre podras confiar en mi.
    Atte: Janote 100

    Comentario por Agente 1 y Janote 100 — marzo 28, 2010 @ 12:31 am

  4. en mi tambien ;D

    Comentario por canoa223 — marzo 28, 2010 @ 12:35 am

  5. Cool!

    Comentario por thonder10tri — marzo 28, 2010 @ 1:06 am

  6. milo tu fiesta fue todo un exito, fue la mejor fiesta de toda la historia me encanto, espero que pronto te conectes en club penguin,ase mucho que no te veo, la fiesta estubo de 10!

    Comentario por gianfranco — marzo 28, 2010 @ 7:56 pm

  7. Esta bien esto pero porque te preocupas mucho por tu fiesta y no te preocupas por los eventos como los premios al pingüiteatro o por el primero de abril

    Comentario por cppini1234 — marzo 30, 2010 @ 9:57 pm

    • No es que no me preocupe es que no tengo tiempo para ponerlo me dejan demasiado trabajo en el colegio :s

      Comentario por 97milo — abril 2, 2010 @ 1:52 pm

  8. Hola!! me gustaria ayudarte contu blog.
    mi correo stefanozeuscp1@gmail.com
    URL: http://stefanozeuscp1.wordpress.com
    Para todos los que tengan blog estoy para ayudarles.

    Comentario por stefanozeuscp1 — marzo 31, 2010 @ 8:44 pm

    • Hola gracias pero en realidad prefiero estar solo con el blog
      Tu amigo
      97 Milo😉

      Comentario por 97milo — abril 2, 2010 @ 1:51 pm

  9. Yo queria ir…

    Comentario por Marcus 55 — abril 3, 2010 @ 1:10 am

    • Tranquilo pronto are otra fiesta quiza a esa si puedas ir😉

      Comentario por 97milo — abril 4, 2010 @ 1:31 pm

  10. Podria estar en tu blogroll yo te tengo en el mio
    Gracias
    Fluoras

    Comentario por fluoras — abril 4, 2010 @ 12:09 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

