Penguin Club – Cp Memories

abril 20, 2010

Al parecer me hackearon :(

Filed under: Cosas del Blog, Uncategorized — 97milo @ 9:35 pm

Hola amigos quiero contarles algo que me paso

El sabado por la noche entre al chat de Pin Wii y muchos decian que tenian mi pass que era el mismo nombre mio(97milo) pero luego vi que el nombre de ese penguin era pegado(haci: 97milo) y el mio es despegado (97 Milo) haci que crei que era una copia luego entre a el otro correo de donde tengo guardados pinguinos y al parecer el que creia que era copia era mio :s luego le cambie la pass y ingrese a otro correo donde tenia creer tener guardado otros pinguinos peor al parecer en ese correo no tenia ningunos era en el otro y como solo me aparecia la “supuesta copia” en ese correo me habian borrado casi todos mis penguins😦

La verdad yo no recuerdo haber creado a la “supuesta copia” nunca y ahora solo tengo a mis pinguinos 97 Milo, Fredie 97 y Milo Wii

A mi me parecio que deveria contarles esto

Saludos

-97 Milo😉

2 comentarios »

  1. esta vez no fui yo

    Comentario por hacksagrado — abril 24, 2010 @ 3:30 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

