Penguin Club – Cp Memories

mayo 30, 2010

Resumen de lo ultimo que paso

Hola amigos erdon por no haber posteado peor ya en los ultimos dias de colegio tenemos como que mas trabajo peor tneog el tiempo suficiente para hacer videos

Muy bien aqui estan los videso de lo que paso esta semana

Y este de como ser EPF si no tenias el Spy Phone (no eras de la PSA)

Bueno y ahora otras noticias mias

Primero tendre EPF Herberts Revenge el 20 de Junio porque mi prima me lo traera y segundo el Viernes 4 d eJunio que es mi cumpleaños……

SERE MEMBER 😀

Siiiiii por fin podre ser member ya que salio la opción de pagar con pesos colombianos para que no geste tanto dinero comprando en dolares

Saludos

-97 Milo 😉

18 comentarios »

  1. felicidades alfin seras member y ademas como tendras el juego herbert revenge tendras el puffle y el uniforme 😉

    Comentario por alocarra970 — mayo 30, 2010 @ 11:21 pm

    • Aunque segun la imagen de Pin wii el uniforme me lo dan aunque no sea member

      Comentario por 97milo — mayo 31, 2010 @ 1:07 am

  2. 😀 seras member!!! y lo mejor es que tendras a flare, te facinara ser member, es lo maximo, esperemos que seas member lo mas pronto posible, felicidades 😀 😀 😀 😉

    Comentario por cppini1234 — mayo 31, 2010 @ 12:10 am

    • Gracias 😉 pues se supone que si me porto bien esta semana y no me duermo tarde ahciendo tareas me haen member pero que va es mi cumpleaños aunque no cumpla con eso me lo dan y de todos modos no tneog la cualpa de que em dejen tantas tareas o tan complicadas

      Comentario por 97milo — mayo 31, 2010 @ 1:08 am

  3. genial 97 milo felicidades por tu cumple a y por eso te hare un fiesta en club penguin el 2 de junio em hibernate(ingles) alas 3:00 hrs cp y espero que podramos ser amigos 😉

    Comentario por arturo — mayo 31, 2010 @ 7:35 pm

  4. hola 97milo tienes buena suerte por ffin seras member y le tendras a flare chispin -Mateoteto-

    Comentario por mateoteto — mayo 31, 2010 @ 10:04 pm

  5. yo soy de panama! vivimos aladito! por cierto….como convenso a mi mama de que me compre una menbresia, ella cree que es un robo u estafa

    Comentario por eldiariocb — mayo 31, 2010 @ 10:47 pm

    • Mi mama creia lo mismo no se que le hiso camibar ayer de opinion pero alcarales que noe s robo o ten amigos que sean emmbers y que os padres de el/ella le digan a los tuyos

      Comentario por 97milo — mayo 31, 2010 @ 11:09 pm

      • me pasa lo mismo peor ami todavia no los hago cambiar de opinion y el juego herbert revengee te da una member de 6 meses 😀 pero no tengo el juego 😦

        Comentario por canoa223 — junio 1, 2010 @ 2:09 pm

      • No solo tiene la membership ara los que se los bando Billybob

        Comentario por 97milo — junio 1, 2010 @ 8:33 pm

      • oh pero aun ahora si no sere en mi vida member

        Comentario por canoa223 — junio 2, 2010 @ 1:38 pm

  6. OYE 97MILO TE APOYO YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA Y TAMBIENSERE SOCIO EN JULIO Y APROPOSITO DE DONDE ERES (DE QUE PARTE DE COLOMBIAi

    Comentario por tesoelmejo — junio 1, 2010 @ 11:17 pm

    • Lee la pag de Acera de 97 Milo y Penguin Club pero soy de bogota

      Comentario por 97milo — junio 1, 2010 @ 11:20 pm

  7. MMMM OK YO SOY DE MEDELLIN

    Comentario por tesoelmejo — junio 2, 2010 @ 2:21 am

  8. oye eres de colombia yo tambien soy de colombia vi que decias pesos colombianso y penese eres de colombia

    Comentario por willikabar — junio 6, 2010 @ 2:38 am

  9. Che te acordas de uno que se llamaba Geronimo
    pues ese soy yo

    Comentario por lie345 — junio 6, 2010 @ 4:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

