Penguin Club – Cp Memories

junio 5, 2010

Gracias por ir

Filed under: Cosas del Blog, Fiestas — 97milo @ 2:09 pm

Hola amigos aqui les traigo las fotos de la fiesta

Bueno como deven saber primero estuvimos en el Iceberg

Luego fuimos al Dojo

Luego en la Beach y el Lighthouse

Después nos fuimos a mi Igloo

Luego fuimos un rato al Soccer Pitch

Y finalmente volvimos a mi igloo porque mi buen amigo Janote100 (ahora su pinguino es 22neraso22 porque le bannearon a Janote por hackear el beta😦 )

Bueno espero que hayan podido ir

Ademas me sorprendieron en el xat de Pin Wii dodne alguien me regalo 4 days :D:D y yo nunca en mi vida habia tenido days la verdad no recuerdo quien fue pero gracias😉

Saludos

-97 Milo ;)

PD: Pronto haré la fiesta de 50 y 60 mil visitas (serán 1 sola)

22 comentarios »

  1. hola 97 milo que buen blog

    Comentario por catalanporsiempre — junio 5, 2010 @ 2:16 pm

  2. Hola, sali en todas las fotos menos la primera y la tercera foto en tu iglu
    »Racer10

    Comentario por Racer 10 — junio 5, 2010 @ 5:00 pm

  3. estuvo buena la fiesta🙂 janote tambien es mi amigo pero lo bannearon por hackear el beta hat😦 tambien creo que a miranda jr porque no se conecta ya y esta con su beta hat😦

    Comentario por lomy49 — junio 5, 2010 @ 5:11 pm

  4. 97 milo quieres ser mi amigo por fa di que si di que si di que siiiii en clubpenguin conectate hoy a las 3:30 en bajo cero si esta lleno en castillo de cristal o si no en escultura de hielo nos vemos en la plaza

    Comentario por catalanporsiempre — junio 5, 2010 @ 5:41 pm

  5. milo que buen igloo estubo buena la fiesta aunque llegue tarde ya estoy esperando la fiesta de 50 y 60 mil visitas

    Comentario por dalus629 — junio 5, 2010 @ 5:42 pm

  6. […] Hola amigos aqui les traigo las fotos de la fiesta Bueno como deven saber primero estuvimos en el Iceberg Luego fuimos al Dojo Luego en la Beach y el Lighthouse Después nos fuimos a mi Igloo Luego fuimos un rato al Soccer Pitch Y finalmente volvimos a mi igloo porque mi buen amigo Janote100 (ahora su pinguino es 22neraso22 porque le bannearon a Janote por hackear el beta ) Bueno espero que hayan podido ir Ademas me sorprendieron en el xat de P … Read More […]

    Pingback por Gracias por ir (via Penguin Club – Trucos de Club Penguin) « Catalanporsiempres Blog — junio 5, 2010 @ 5:43 pm

  7. 1que lastima no fui

    Comentario por isafran — junio 5, 2010 @ 8:34 pm

  8. Te felicito por ser socio🙂 Pero no pude ir, tengo examenes😥 quisiera haber ido

    Comentario por cppini1234 — junio 5, 2010 @ 10:13 pm

  9. no pude ir porque fui a comer comida china se me olvido pero me ubiera dado cuenta que era eso… espero que aya sido genial

    Comentario por alocarra970 — junio 6, 2010 @ 1:11 am

  10. MI MSN ES ALEXIS_HK2009@HOTMAIL.COM

    Comentario por mrpinguinito — junio 6, 2010 @ 2:49 am

  11. oyw hacemos entre los dos imagenes divertidas?

    Comentario por mrpinguinito — junio 6, 2010 @ 3:43 pm

  12. Milo gracias por nombrarme;)
    Espero que hagas otra fiesta muy pronto para en esa si poder ir, te felicito por tu membresia.
    Te saluda tu amigo…
    -22neraso22-(Janote100)

    Comentario por Agente 1 y Janote 100 — junio 6, 2010 @ 3:52 pm

    • Gracias y tarnquilo di Janote yo se quien eres😉

      Comentario por 97milo — junio 7, 2010 @ 1:31 pm

  13. Oye 97 milo me iré de tu pagina, también de club penguin por una razón confidencial te extrañare pero te tendré en el recuerdo.te invito a mi fiesta de despedida

    día:miércoles 9 de junio

    Hora:10:22 Hora oficial de club penguin

    Lugar:alquilé la piscina subterránea

    Comentario por isafran — junio 6, 2010 @ 10:52 pm

    • Estoy en colegio no podre ir :S
      Pero igual te extarñare se que eras muy amigo de mi blgo porque en todo dejabas coments

      Comentario por 97milo — junio 7, 2010 @ 1:33 pm

  14. O MY GOOOOOOOD!! YO FUI AMIGO DE JANOTE100 Y NUNCA SUPE QUE ERA TU AMIGO/A!!SOY TAN TORPE =/

    Comentario por papita10 — junio 7, 2010 @ 1:43 am

    • No digas eso no eres torpe
      PD: Hoy podemos encontrarnos ya gregarte
      PD de la PD:(xd esto parece billy y mandy) tan raro aun tnego a papita23 de amigo :s

      Comentario por 97milo — junio 7, 2010 @ 1:30 pm

      • Te falto la de PD de la PD de la PD: me gusta el pastel de manzana xD

        Comentario por cppini1234 — junio 7, 2010 @ 6:18 pm

      • la ultima no era fuimos a cortarnos el cabello xDDD

        Comentario por 97milo — junio 7, 2010 @ 7:30 pm

  15. Que buena fiesta, lastima que no pude ir😦

    Comentario por nicolito909 — junio 8, 2010 @ 4:12 am

  16. Felicidades por tu fiesta! Bueno tu blog😉

     Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

    Comentario por Pin Wii — junio 12, 2010 @ 10:37 pm

    • Porque en tu pagina tienes tu blog en ingles descontinuado?

      Comentario por 97milo — junio 12, 2010 @ 10:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

