Penguin Club – Cp Memories

junio 19, 2010

Lo Logre!!! Ya puedes Jugar Herberts Revenge normal

Filed under: Agentes Secretos, Club Penguin, Cosas del Blog — 97milo @ 12:27 pm

Hola amigos por fin supe como emular el micrófono para poder jugar en EPF Herberts Revenge aquí les diré como

Primero devén estar en el juego y le dan a “Config” y luego a “Microphone Settings”

Como ven en la imagen ya pude llamar a Blast (Elite Puffle Rojo)

Estando hay seleccionas la opción que dice “Use Internal Noise Sample”

Luego le dan a “Ok” y se devuelven a “Config” y hay le dan a “Hotckey Config”

Estando hay te saldrán varias opciones y te vas a la ultima de la tercera fila que dice “Microphone”  hay simplemente pones cualquier tecla que no este utilizada en los controles de hay o en los de el DS en si (al emular) por ejemplo yo le puse de los números que están al lado derecho del teclado de esos le puse el 3 (no son los números que están debajo de F1, F2…)

Luego le das a Ok y cuando tengas que llamar a Los Elite Puffles solo presiona la tecla que hayas puesto (en mi caso el 3 de los números de la parte derecha del teclado)

Espero que disfruten jugando

Saludos

-97 Milo 😉

20 comentarios »

  1. Primeroo genial

    Comentario por isafran — junio 19, 2010 @ 7:50 pm

    • ¿hiciste la mision 10? ayudame si la hases

      Comentario por chuardo — junio 21, 2010 @ 12:00 am

      • Lo siento apenas voy en la 2 porque hoy me lo traen y no quiero pasar mas hasta jugarlo real

        Comentario por 97milo — junio 21, 2010 @ 12:47 pm

      • Amigo mi hijo consulta por:
        Donde encontrar el martillo en la mision cuatro
        Agradecido
        Marco Carrasco

        Comentario por Benjamin — agosto 21, 2010 @ 1:12 pm

      • No em acuerdo bien creo que era en el Faro o la tienda de deportes
        De igual manera también se puede utilizar el barril de helado de crema debajo de la isla par alevantar de nuevo la tienda de regalos
        Espero haberte ayudado 🙂

        Comentario por 97milo — agosto 21, 2010 @ 2:33 pm

  2. Eeeemmm Milo,¿Cuando diras como seh ace la ultima mision?

    Comentario por Lie345 — junio 19, 2010 @ 9:06 pm

    • Si te refieres a Herberts Revenge apenas voy en la misión 2 no e pasado la 3 porque hoy mi prima me lo trae y lo esperare pero cuando lo pase haré la guía

      Comentario por 97milo — junio 20, 2010 @ 1:05 pm

  3. wow alfin pase esa parte de los puffles bueno a seguir jugando

    Comentario por alocarra970 — junio 19, 2010 @ 11:22 pm

  4. Oye 97 Mil, como se guarda la partida en Cp Hebert Revenge. Es que tenia 17% cerre el juego, lo abri y se habia borrado todo

    Comentario por Angel — junio 20, 2010 @ 2:01 am

    • Mmm la verdad no se :S cuando juegas por primera vez te crea un archivo de guardado en la misma carpeta donde esta todo
      Quizá fue que lo sacaste para otra carpeta si no no se :S

      Comentario por 97milo — junio 20, 2010 @ 1:08 pm

      • capaz que aya ouesto guest

        Comentario por alocarra970 — junio 20, 2010 @ 4:28 pm

      • que?

        Comentario por 97milo — junio 20, 2010 @ 5:14 pm

  5. hola yo soy cachi75349 y queria saber como descargar el juego por que yo no se gracias¡¡¡

    Comentario por walter — junio 28, 2010 @ 7:41 pm

  6. gracias nunca te olvidare pondre tu pagina en el mayor honor yo no sabia como llamar al puffle espero que algun dia nos veamos en cp mi penguin es penguiman80 no soy socio pero lo eraa gracias y adios.

    Comentario por penguiman80 — julio 8, 2010 @ 8:04 pm

  7. no dice nada que me ayude a descargarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por walter — julio 18, 2010 @ 9:55 pm

  8. o gracias 97milo por decirme como se emula el microfono asi tambien pude pasar las misiones de la elite penguin force tambien tengo ese juego en mi pc y lo logre completar ahora voy por la mision 3 y todo me va bien

    Comentario por hielito566 — diciembre 7, 2010 @ 11:02 pm

  9. Oye,donde esta la Peluca de la mision 10?

    Comentario por germicuello2 — febrero 2, 2011 @ 5:27 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

