Penguin Club – Cp Memories

junio 20, 2010

Glitch extraño y Nueva Pagina!

Hola amigos hoy me paso algo demasiado extraño

Estaba en la Pet Shop y bueno no recuerdo muy bien lo que hice (es mas cuando estaba pasando nisiquiera recuerdo que era lo que había hecho) bueno creo que estaba saliendo peor abrí el catalogo de “Adopt A Puffle” y bueno salí normalmente y llegue a la Plaza y me movía y poda hablar normalmente con un pequeño pero insignificante detalle (y con eso me refiero a ENORME Y MUY SIGNIFICATIVO!!

El catalogo estaba abierto y en la Plaza!!!!

Así es no se que paso lo podía leer y al mismo tiempo moverme y hablar luego lo cerré y trate de repetir lo que había hecho pero como no recordaba que había hecho no me salio de nuevo ni a otros amigos que también lo intentaron bueno aquí una foto

No es editada yo no soy capas de editar algo así y que me quede tan perfecto

Bueno y recuerdan cuando publique lo de la Adventure Party y les dije que en una pagina pondria las fotos de todas las salas decoradas?

Bueno pues ya esta lista solo busca en paginas “Adventure Party 2010” o haz clic aquí

Que extraño no?

Saludos

-97 Milo😉

PD: Puede que Rockhopper llegue entre las próximas 2 horas

5 comentarios »

  1. guauuu eso si que es un gran descubrimiento olle 97 milo me agregas como amigo soy socio y me gusta tu blog es genial y me gustan las aventura y aparte cuando ases otra de tus grandes fiestas esque no he asistido a ninguno y quiero estar en una porfavor agregame dime donde te conectas que dia y que ora porfavor quiero ser un amigo como tu

    Comentario por pinguino 506 — junio 21, 2010 @ 2:44 am

    • Para saber eso ve a “Acerca de 97 Milo y Penguin Club” hay dice y pronto haré una fiesta

      Comentario por 97milo — junio 21, 2010 @ 12:49 pm

  2. Wow que raro y divertido! Jaja!

    Comentario por Lisaca — junio 21, 2010 @ 2:30 pm

  3. yo puedo hacer eso🙂

    Comentario por cppini1234 — junio 22, 2010 @ 7:39 pm

  4. Yo hice eso, solo que no me acuerdo como salió eso!

    Comentario por meteoro12347 — mayo 6, 2011 @ 3:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

