Penguin Club – Cp Memories

junio 21, 2010

Esperando a Rockhopper y encontré otro Beta

Hola amigos hoy desde muy temprano estuve esperando a Rockhopper y en un momento me fui al Server “Mammoth” y allá había una super fiesta en donde lo estaban esperando duro mm varias horas y aquí hay algunas fotos (todo fue en la Beach y llego un momento en el que nisiquiera podía salir porque ya era muy difícil volver a entrar(a la sala) )

Bueno entre eso mi buen amigo Yu gi 810 (que lastimosamente le bannearon sus 2 penguins (Yu Gi y Agente1) ahora usa uno llamado 10 Rockhoppe) me aviso que estaba en Sleet el Beta Fuse al comienzo no tenia el Beta Hat pero después si aquí la foto (Cambien hice un pequeño vídeo pero no lo subiré)

Ya llevo como a 5 o 4 Betas encontrados

Saludos

-97 Milo😉
PD: Estoy preparando la entrada de Rockhopper

2 comentarios »

  1. Rayos no pude ya que empeze a leer el libro que tengo que ller ¬_¬yo una vez encontra 2 de 1 depues en la fiesta de dupple (un famoso de ingles) encontre a 2 mas :p

    Comentario por alocarra970 — junio 21, 2010 @ 6:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

