Penguin Club – Cp Memories

junio 22, 2010

Ya encontré a Rockhopper!!

(Esto lo iba a postear ayer (Junio 21) pero se fue la corriente y después no pude usar la PC así que las cosas que digan hoy en realidad son de ayer porque quedo guardado el borrador)

Hola amigos después de tanto intentar entrar a salas o a Servers que estaban llenos al fin encontré a Rockhopper (hoy osea ya van como 4 veces)

Fue en el Server Snowy River

La verdad pensé que estaba dando su fondo de Adventure Party (como el del año pasado) pero no lo dio porque me decía que ya lo tenia al darle la cajita y yo de pinguinos famosos solo tengo el fondo normal de Rockhopper

Bueno ademas las Playercards de los famosos tienen una nueva opción que es la de “Mute Player” es para que tu no veas lo que el dice pero quien no va querer escuchar a Rockhopper xD

Lo había olvidado Rockhopper esta paseando a Yarr

Yo hice vídeo que mas abajo lo podrán ver (aun se esta subiendo)

Todos empezamos en el Dock luego fuimos desde hay en linea recta hasta el Forest (Town, Snow Forts Plaza y Forest) de hay bajamos hasta el Hidden Lake y hay termine el vídeo pero hay no acabo luego fuimos a el Icebrg dodne me pude tomar una foto con el al lado 😀

Fue suerte jamas había podido tener una foto así 😀

Luego nos fuimos un rato a la Beach y hay fue un poco malo porque fuimos a los Ships Fight Room y obviamente los no members no pueden entrar pero bueno hay fue el ultimo lugar el estuvo sentado en el coral del medio todo el tiempo y me pude tomar otra foto 😀 (lo malo es que hay demasiados nombres y casi no me veo ni yo ni el )

Luego de hay se fue y me puse a editar el vídeo y a postear esto (peor recuerden lo que dice al comienzo esto ya lo estoy escribiendo el 22 y esto fue el 21)

Saludos

-97 Milo 😉

PD: Estoy trabajando en mejorar la Guía para encontrar a Rockhopper haciéndole Banner y mejorandola peor por ahora puedes verla haciendo clic aquí

4 comentarios »

  1. ya ganaste herberts revenge? porque nesesito ayuda en la ultima mision es la parte que no entendi nada de nada

    Comentario por canoa223 — junio 22, 2010 @ 5:24 pm

    • Preguntale a Tapion5 el se conecta en el chat de Pin Wii y ya se lo paso todo

      Comentario por 97milo — junio 22, 2010 @ 6:12 pm

  2. hey 97 milo tienes suerte yo tambien lo pase:)

    Comentario por iñakiperez — junio 23, 2010 @ 5:22 am

  3. le pegaste a Rockhopper con la paleta xD

    Comentario por lomy49 — julio 20, 2010 @ 6:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

