Penguin Club – Cp Memories

julio 31, 2010

Entrevista con Ruben007

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog, Entrevistas — 97milo @ 10:14 pm

Hola amigos hace rato no hago entrevistas así que hoy hice una con Ruben007

M: Milo

R: Ruben

M: Hola Ruben!

R: Hola Amigo!

M: Cuentanos algo sobre ti

R: Ok, Naci en Mexico DF y tengo 14 años

M: Como Conociste Cp?

R: Bueno lo vi en Miniclip en Marzo del 2006, luego olvide el juego, pero cuando Beizer1000 llego a mi escuela me lo recordó y desde hay no dejo de jugar

M: Cuales son tus Items y Pin favoritos:

R: Las gafas verdes, el chaleco naranja que usa Fever y la Bandanda roja , y de Pin el primero el de trébol (no creo que los tenga todos entendió mal la pregunta pero igual le dije que no importaba)

M: Cuales fueron tu primer Item y Pin?

R: A ver déjame pensar.. , de item el casco de Vikingo Dorado y pin un Lápiz

Desde que empese a jugar fui member

M: Porque escogiste ese nombre?

R: Jeje, esto es simpático , cuando me estaba creando la cuenta mi papá estaba viendo una Película de James Bond , y gracias a eso el 007

M: Eso me supuse

R: y Ruben, porque es mi nombre

M: Cual es tu color favorito

R: En realidad el Azul, peor es muy común entre los pinguinos, por eso uso el verde limón

M: Y del equipo?

R: Azul

M: La ultima pregunta, Te consideras famoso?

R: Buena pregunta, Mira, Nadie se dio cuenta de esto, peor en realidad soy el 4º pinguino mas famoso de Latinoamerica (con mas visitas)

M: Wow

R: 1 Asulio 2 Pin Wii 3 Myster 4 Ruben007 con 850000 visitas

M: Eso es genial

R: Si, jejeje

M: Gracias por tu tiempo

R: No hay problema😉

Aquí hay una foto que tome después de la entrevista:

Espero que les haya gustado y espero llegar con mas entrevistas pronto (si no me equivoco esta es la 5º entrevista que hago)

Saludos

-97 Milo😉

PD: Quizás ya pueda estar mas activo estos días :)

9 comentarios »

  1. Hola amigo!Buena entrevista😉 pero amigo cuando somos amigos de nuevo en cp?Este es mi xat donde me puedes encontrar http://xat.com/ClubPenguinRevolutions

    Comentario por papita10 — agosto 1, 2010 @ 2:53 am

  2. Muy buen blog soy magozaul de club penguin stom

    Comentario por Magozaul — agosto 2, 2010 @ 4:28 pm

  3. hola 97milo! creo que no me conoces pero si quieres te paso un penguin socio(no para postear)para que puedas hacer todo lo que no puedes hacer siendo no socio(por ejemplo jugar los niveles de los juegos q ahora no se pueden jugar gracias a las estampillas)solo pasame tu email y jurame que no se lo diras a nadie(tengo muchos pinguinos socio y viejos)adios 97milo

    Comentario por rodricvm — agosto 2, 2010 @ 9:39 pm

  4. Hola milo!!
    :O 4º penguin mas famoso!!!!!!! ay mamita me desmayo
    Queria decirte que:
    ¡Estas invitado a mi fiesta como invitado especial!
    Mas detalles en mi blog
    cppini.wordpress.com
    espero que vayas, sera el martes 17

    Comentario por cppini1234 — agosto 3, 2010 @ 3:09 pm

    • Tratare de si ir si no tnego tareas o por lo menos no tantas si podre ir
      A menos que tenga evaluacion.. (al dia siguiente peor no creo)

      Comentario por 97milo — agosto 3, 2010 @ 8:58 pm

  5. 4to pingüino mas famoso😮

    Comentario por lomy49 — agosto 11, 2010 @ 11:19 pm

  6. hola pinguino/a se te pide de favor que pongas en tu blog que tengan mucho cuidado con un hacker que ha estado cancelando muchos blogs de cp como sabras se han registrado mas de 10 casos estos ultimos dias, porfavor advierteles a tus amigos.
    Danpengui http://danpengui.wordpress.com

    Comentario por danpengui — agosto 12, 2010 @ 1:20 am

  7. Por alguna razon, siento ql as entrevistas las haces por q yo las hacia.

    No, no, no te acuso de copion, sino de super-admirador xD

    Broma😛

    P.D.: No se si el mail q psue en el comment esta bien, noe me acuerdo como es mi cuenta de GMAIL

    Comentario por Walix98 — agosto 29, 2010 @ 10:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

