Penguin Club – Cp Memories

agosto 23, 2010

Nuevas entradas a la EPF!!!

Hola amigos hoy tuve un poco de tiempo para postear y quiero mostrarles algo muy Importante

La EPF tendrá nuevas entradas!!!

Así es amigos como vieron hoy en la EPF se puede ver un vídeo cuando hay mucha gente sentada y en una parte muestran donde estarán las nuevas entradas aquí la foto:

Como ven la primera nueva entrada estará en la Beach, la segunda que es la actual, La de la Facility y la segunda nueva sera en la Forest o Cove no lo distingo muy bien

Creo  que aun nadie postea esto (ni la película(por lo menos no en español) pero los lugares no)

Saludos

-97 Milo 😉

7 comentarios »

  1. pero ya estan esas entradas en clubpenguin
    ?

    Comentario por ambar — agosto 23, 2010 @ 11:04 pm

  2. El Tercero:
    En The Cove, Fijate en el Extremo inferior derecho , Hay Un pedazo de Tablas De surf 😉

    -Panch007-

    Comentario por Panch007 — agosto 23, 2010 @ 11:45 pm

    • Si eso me di cuenta después
      Gracias de todos modos

      Comentario por 97milo — agosto 24, 2010 @ 9:16 pm

  3. Hola milo
    Gracias por el adelanto!!! Ni siquiera asulio o pin wii o tienen en este momento, estoy a punto de postearlo en mi blog con video
    Muchas gracias!

    Comentario por cppini1234 — agosto 24, 2010 @ 8:30 pm

  4. yo ya lo habia visto, pero muy buen post yo tengo el video, alomejor lo cuelgo en youtube

    Comentario por alto secreto — enero 3, 2011 @ 10:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

