Penguin Club – Cp Memories

octubre 24, 2010

Quinto Aniversario de Club Penguin!

Hola amigos ya llego el 5to Aniversario de Cp!

Bueno no tuve razón en que desde el 22 estaría pero el 23 por la mañana ya estaba, Cp es muy predecible y no dejaría la fiesta para solo 1 día

Bueno si vas al Town veras que la Coffee Shop esta decorada como siempre:

Este año a diferencia de los otros solamente decoraron La Coffee Shop, En años anteriores el Night Club también lo decoraban y aveces solamente por fuera la Gift Shop

Si entras a la Coffee Shop se vera así:

Para Conseguir el Party Hat solo da Clic en el regalo al Lado del Pastel y hay lo podrás conseguir:

Este año el Party Hat tiene 5 Colores, a diferencia de los otros que solo tenían 2 (excepto el de el tercero que tenia 3)

Así se ve el Party Hat en Tu Playercard y tu Pinguino:

Yo casi no hablo de estampillas Pero Hay Una Nueva, consiste en apagar las velas del Pastel y para eso simplemente debes darles  clic a cualquiera de las velas

Si lanzas Bolas de Nieve serán de el Mismo color de el Party Hat:

Si vez a el lado derecho están Todos los Party Hats que han existido, al Parecer protegen el Beta para que nos e lo robe xD

Si vas arriba al Book Room También estará decorado como en todos los aniversarios (que es casi la única fiesta en la que lo decoran)

No estoy seguro pero creo que hay una mesa adicional de Manalanca

SI vez en la Parte de Atrás Esta el Nuevo Anuario y en la parte derecha hay varios dibujos que la gente envió

Si quieres ver las dos cosas que acabo de mencionar puedes verlas en el vídeo que hice que es este:

Bueno espero que les haya gustado el Aniversario, creo que Mañana al medio día lo quitaran

Saludos

-97 Milo😉

8 comentarios »

  1. jeje primero en comentar.hey 97 milo te falto decir que hay una nueva estampilla de soplar las belas del aniversario.yo ya tengo esa estampilla.saludos.

    Comentario por manuel — octubre 25, 2010 @ 12:57 am

    • Si no leíste completo hay si esta solo que sin imagen

      Comentario por 97milo — octubre 25, 2010 @ 8:49 pm

  2. Milo!!
    Te digo esto porque eres mi amigo
    En la pag del anuario nuevo donde mensionan la estacion-pingüi fonica da click en las letras: E, P, y F y en el celular del penguin para que te llegue una invitacion a la EPF!!😀

    Comentario por cppini1234 — octubre 25, 2010 @ 1:36 am

  3. este party hat me recuerda al del 3er aniversario

    Comentario por lomy49 — octubre 25, 2010 @ 1:55 am

    • Es que el amarillo coincide en el mismo lugar que el del tercer aniversario

      Comentario por 97milo — octubre 25, 2010 @ 8:48 pm

  4. aparte yo te puse 20 comentario entre todo de halloween,aniversario y tus vacaciones.

    Comentario por manuel — octubre 25, 2010 @ 9:10 pm

  5. 97 milo me encontre con tapìon5 tu amigo y me agrego.saludos.

    Comentario por manuel — octubre 28, 2010 @ 8:21 pm

  6. Oye milo, deje el blog la escuela me ha tenido mal, no tengo tiempo de postear pero sigo en CP hoy domingo 7 te mandare una postal para que te des cuennta.

    -Alfredoxd-
    -CP-
    -CPAXD-

    Comentario por alfredoxd — noviembre 7, 2010 @ 11:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

