Penguin Club – Cp Memories

noviembre 18, 2010

Glitch de el Dock

Filed under: Trucos/Errores — 97milo @ 11:46 pm

Hola amigos hoy muchos se dieron cuenta de un Glitch en el Dock

Para verlo debes ser de la EPF

Lo único que debes hacer es estando en el Dock darle click a tu EPF Phone y mira lo que pasara:

Así es veras el Spy Phone de la PSA :s

Aunque no le puedes dar click y ademas sale pixelado peor nadie sabe porque sea y ademas solo funciona en el Dock

Que raro tu que crees que sea? Deja un comentario!

Saludos

-97 Milo😉

4 comentarios »

  1. SUPER RARO😄 voy a ver😀

    Comentario por alocarra970 — noviembre 18, 2010 @ 11:49 pm

  2. a mi me paso 97 milo.hace un mes yo me conecte y me aparecio mi telefono espia viejo.y yo tengo penguin storm.con penguin storm podes tener los dos.solo que el viejo es para el inventario nada mas.saludos.

    Comentario por manuel — noviembre 20, 2010 @ 11:07 pm

  3. creo que es el de Herbert o el de Roockie o el que nos robo HERBERT

    Comentario por Diazmauri — noviembre 22, 2010 @ 4:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

