Penguin Club – Cp Memories

noviembre 18, 2010

Sneak Peak Completamente Revelada!

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog, Fiestas, Noticias, Sneak Peaks, Uncategorized — 97milo @ 12:45 pm

Hola amigos quiero decirles a todos gracias por estar atentos a la Sneak Peak aunque solo comentaron al final xD

Bueno ya siendo hoy Jueves 18 de Noviembre revelare completamente la Imagen aquí esta:

Muchos estuvieron cerca de que era mi Aniversarioo el del Blog, yo les dije “Mas o menos…” porque en realidad sera una Gran Fiesta Por los Aniversarios Olvidados!

Porque es esto? Resulta que el Aniversario (para decirlo en otras palabras seria cumpleaños) de el blog es el 1ro de Septiembre, se mismo día del 2008 yo cree el blog y ay lleva mas de 2 años y lamentablemente no he podido celebrarlo este año lo pensaba hacer pero lo olvide así que cuando comencé esto estaba en mi colegio y pensé: “Rayos ya el Blog lleva  años y no e celebrado ni 1….Ya se porque no juntar los 2 que olvide en una super fiesta!” y luego pensé en La Sneak Peak, dividirla, Ir dando partes cada 4 días (en realidad al comienzo eran 3 pero con el transcurso de ese día lo cambie), simplemente al llegar a mi casa lo hice y eso nos condujo a esto!

Bueno en cuanto a la Fiesta sera la próxima semana pero aun no decido la Hora ni el día aunque la tengo planeada hacer el viernes 26

Bueno aquí viene lo mejor!!!!!!

Recuerdan lo que no había confirmado para que esto fuera el doble de Genial y que luego pro pensar algo fue el triple de genial???

Bueno pues esto responderá eso porque Penguin Club tendrá su primera:

Rifa de Coin Codes!!!!!

Así es como lo oyeron rifare Coin Codes!!!!

Esto es posible porque ya llegaron los Juguetes de Cp aquí a Colombia!

Bueno yo rifare 2 Codes:

El primero sera una rifa normal: Doy el código a una hora determinada (yo si lo doy a la hora que es porque casi todas las personas que rifan codes dan una hora y lo dan como 15 minutos después) y solamente una persona puede alcanzar a Agregarlo y ganar 2 items que desbloquee

El segundo sera con Concurso: Retomare el concursos de Dibujos que jamas pude hacer bien y esta vez el premio sera un Coin Code!!

Daré mas detalles sobre todo cuando haya pensado bien la fiesta

Saludos

-97 Milo 😉

17 comentarios »

  1. […] imagen ya fue revelada completamente! Haz clic aquí para […]

    Pingback por Sneak Peak Para el Blog! « Penguin Club – Trucos de Club Penguin — noviembre 18, 2010 @ 12:49 pm

  2. ¿Sabias Milo Super Capo?
    vas a hacer la fiesta despues de la inauguracion de ¡¡¡¡CAR-JITSU AGUA!!!

    Comentario por Lie345 — noviembre 18, 2010 @ 1:48 pm

    • Mm pues dije que tengo pensado el viernes no se aun

      Comentario por 97milo — noviembre 18, 2010 @ 4:12 pm

      • hazlo el viernes!!
        Ese dia no tengo clases y tengo 70% de probabilidad de ganar el code 😀 xD

        Comentario por cppini1234 — noviembre 21, 2010 @ 1:16 am

      • Mm pensé el miércoles porque de pronto el jueves Sale CJA y los members estarán entretenidos en eso todo el fin de semana

        Comentario por 97milo — noviembre 21, 2010 @ 6:47 pm

      • MIERCOLES NOOOO!!! PD: a que hora?

        Comentario por cppini1234 — noviembre 24, 2010 @ 1:06 am

      • LA estoy posteando sera el sábado

        Comentario por 97milo — noviembre 24, 2010 @ 1:38 am

  3. che me podrias pasar un toy code

    Comentario por 86fallow — noviembre 20, 2010 @ 3:55 am

  4. Yo creo ser bueno dibujando… 🙂

    Soy puffle 😀

    Comentario por soy puffle — noviembre 21, 2010 @ 1:21 pm

    • Tu no crees ser bueno
      Eres genial dibujando!

      Comentario por 97milo — noviembre 21, 2010 @ 6:47 pm

  5. Yo solo se dibujar puffles D:

    Comentario por cppini1234 — noviembre 21, 2010 @ 4:56 pm

  6. Bueno Gracias…y yo se dibujar todos los items,pinguinos y puffles. y no me copio de nada.Cuando tienes el diseño en mente,es mucho mas fácil.

    Comentario por soy puffle — noviembre 22, 2010 @ 7:00 pm

  7. hola milo super que llegaron los juguetes de cp a colombia pues soy de ally como lo sabes porfa respondeme

    Comentario por dany4416 — noviembre 22, 2010 @ 8:20 pm

  8. otra pregunt milo el 1er concurso va hacer de preguntas o otra cosa?

    Comentario por dany4416 — noviembre 23, 2010 @ 10:18 pm

    • Va a ser rifa normal no leíste bien?
      Doy el código a una hora y solo 1 tendrá la oportunidad de ganarlo

      Comentario por 97milo — noviembre 24, 2010 @ 1:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

