Penguin Club – Cp Memories

noviembre 25, 2010

Datos de el Concurso!

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog — 97milo @ 2:33 am

Hola amigos aquí les traigo los datos de el concurso:

Bueno como lo había mencionado sera un concurso de dibujos pero que debes dibujar??

Debes dibujarme a mi (97 Milo) (mira en la Pagina Acerca de 97 Milo y Penguin Club para saber con que ropa dibujarme) con el logo de Penguin Club que lo pondré al final del post, si quieres puedes incluir a tu penguin y a otros penguins en el post pero lo mas importante es que este yo y el logo de Penguin Club, que sea en alguna sala de Cp (preferiblemente salas que tengan color) y que diga en alguna parte “Feliz 1er y 2do Aniversario Penguin Club”

Simplemente es eso y el mejor dibujo ganara un Coin Code Series 5 (si quieren saber de que es, pues es de la figura Mix n’ Match de Sensei), y el tercer y segundo lugar (ambos) serán el nuevo fondo de mi xat

Formulario:

Para unirte solo deja el Coment con el nombre de tu pinguino y asegúrate que el correo que escribas sea el correcto porque yo te escribiré a ese correo

Hasta hoy puedes unirte al concurso si hoy no te unes no podrás participar!!!

Y el Domingo es el ultimo plazo para enviar los dibujos a el correo al que yo les haya mandado un mail por eso asegúrense de escribir bien sus correos

Saludos

-97 Milo 😉

PD: Pueden hacer el dibujo en cualquier cosa: Papel, en la PC (solo paint) o si quieres lo pintas!

PD de la PD: Aquí esta el Logo:

19 comentarios »

  1. Yop 🙂

    Comentario por Eduardowasa — noviembre 25, 2010 @ 2:40 am

    • Dije poner el Nombre del Pinguino peor bueno ya se quien eres xD

      Comentario por 97milo — noviembre 25, 2010 @ 2:42 am

  2. Me Inscribo

    Comentario por germicuello2 — noviembre 25, 2010 @ 2:41 am

  3. Yo me incribo

    Comentario por adelito123 — noviembre 25, 2010 @ 2:44 am

  4. Nombre de Pinguino:Adelito
    Razon que quiero que te de pena ok no xD:Es que quiero un coin code nunca e tenido uno y me a pasado como tu entro al libro y me embobo y nunca gano 😦

    Comentario por adelito123 — noviembre 25, 2010 @ 2:45 am

  5. mi pinguino se llama: wernito y mi correo es: cpwernito@gmail.com

    Comentario por wernito — noviembre 25, 2010 @ 2:55 am

  6. Soy puffle correo esta en el comment de paso agregame si quieres xD

    Comentario por soy puffle — noviembre 25, 2010 @ 6:56 pm

  7. Se te olvido poner el logo de penguin club.

    Comentario por soy puffle — noviembre 25, 2010 @ 7:09 pm

  8. ¿Es necesario darle color al Dibujo?

    Comentario por soy puffle — noviembre 25, 2010 @ 7:11 pm

  9. Nombre de pinguino : Pimgoto1215
    Razon : Es que quiero un code nunca e tenido uno siempre que hay concursos pierdo 😦 un dia casi gano pero se me fue la coneccion xD ademas en mi pais no venden juguetes de cp ni nada de eso
    E-Mail: pimgoto1215@hotmail.com.ar

    Comentario por club penguin party — noviembre 26, 2010 @ 1:54 pm

  10. Un amigo se quiere inscribir
    Nombre: Pinguino3690
    Razon: Pues TODOS quieren un toy code y es genial tener uno
    E-Mail: te doy el mio: ClubPini@hotmail.com
    Espero que gane 🙂 … igual y a lo mejor no participa por que se le olvida pero bueno, xD

    Comentario por cppini1234 — noviembre 26, 2010 @ 8:24 pm

  11. De este coment para abajo ya nadie se podrá inscribir

    Comentario por 97milo — noviembre 27, 2010 @ 1:21 pm

  12. Nombre : Pati63428
    Razón : es que quiero tener un toy code y me alegra que cumplas 2 años tu blog! feliz aniversario!
    mi email : david.nob1974@hotmail.com

    Comentario por Pati63428cp — noviembre 27, 2010 @ 9:07 pm

  13. Ey pati YA NO TE PUEDES INSCRIBIR…

    Comentario por soy puffle — noviembre 28, 2010 @ 1:43 pm

  14. Me inscribo! 😀

    Comentario por elkemas1cp — noviembre 28, 2010 @ 8:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

