Penguin Club – Cp Memories

noviembre 29, 2010

Resultados del Concurso!!!

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog — 97milo @ 2:27 pm

Hola amigos ya tengo los resultados de el Concurso!!!

Bueno primero que nada deberán saber que 7 personas se inscribieron (a tiempo) pero lastimosamente solo 2 enviaron el dibujo (ni siquiera digo a tiempo porque los demás ni lo enviaron)

En realidad Pigmoto1215 si lo había enviado pero por algo extraño no llego y esta mañana no estaba pero ya esta y quedo de 3er puesto

Peor bueno fue mas facil escoger entre esos 2 Dibujos y el Ganador fue…………………………………

………………………………….

……………………………

………………………

…………………….

……………………

Soy Puffle!!!!!!!

Felicidades a Soy Puffle el Gano el Concurso con este dibujo:

Bueno a el le enviare el Code Series 5 por correo y le diré que me mande una foto de lo que el desbloqueo

Bueno como solo concursaron 2 el Segundo Lugar fue para

Adelito13!!!!!!

Este fue el dibujo de el:

El tercer Lugar fue para….

Pigmoto1215!!

Aquí esta el dibujo de el:

Ambas fotos unidas serán  el nuevo fondo de el xat

Espero que les halla gustado el Concurso y espero poder hacer otro parecido despues

Saludos

-97 Milo😉

15 comentarios »

  1. Pero si yo lo envie😦 siempre me pasa eso😥

    Comentario por club penguin party — noviembre 29, 2010 @ 2:53 pm

    • A mi no me ha llegado :S

      Comentario por 97milo — noviembre 29, 2010 @ 3:32 pm

      • te lo puedo volver a enviar por favor amigo te lo pidoooo

        Comentario por club penguin party — noviembre 29, 2010 @ 3:34 pm

      • por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te lo pidoooooooooo

        Comentario por club penguin party — noviembre 29, 2010 @ 3:47 pm

  2. ¡Felicidades Soy Puffle Adelito13 y Pigmoto1215!.

    Comentario por elsupercool — noviembre 29, 2010 @ 6:25 pm

  3. me llamo pimgoto pero …
    GRACIAs😀😀😀

    Comentario por club penguin party — noviembre 29, 2010 @ 6:45 pm

  4. Muchas Gracias…Y Diganme…¿Que les parecio mi dibujo?

    Comentario por soy puffle — noviembre 29, 2010 @ 7:25 pm

    • ¡Genial te salio muy cool Soy Puffle dibujas mas bien que yo…Mmh…¡Dibujamos igual xD!.

      Comentario por elsupercool — noviembre 29, 2010 @ 7:55 pm

  5. xD

    Comentario por soy puffle — noviembre 29, 2010 @ 7:58 pm

  6. Amigo puedes postear en el blog ¿? porfa es que en 2 meses vuelvo y quiero tener todo posteado si lo publicarias te agradeceria -Tapion6😀

    Comentario por Tapion5 — noviembre 29, 2010 @ 8:59 pm

  7. o.O
    PD:En el xat de pinwii estan diciendo grocerias…

    Comentario por soy puffle — noviembre 29, 2010 @ 9:14 pm

  8. Es qye estoy estoy quebrado de una mano xDDD

    Comentario por Tapion5 — noviembre 29, 2010 @ 10:02 pm

  9. ¡Que bien 97Milo ya eres Socio de Cp!.

    Comentario por elsupercool — noviembre 30, 2010 @ 3:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

