Penguin Club – Cp Memories

diciembre 2, 2010

Movimientos de los Trajes EPF!!!

Hola amigos les traigo una exclusiva que casi nadie sabe

Bueno lo voy a decir es que los Trajes de la EPF que compres con tus medallas pueden hacer movimientos!!!

Lastimosamente con las medallas que tengo solo me alcance a comprar el de Comunicación completo y esto es lo que hace:

OMG Apuesto a que nadie nisiquiera lo había intentado

Gracias a Tony Time por darme la otra aquí esta la de el Traje Táctico

Saludos

-97 Milo 😉

23 comentarios »

  1. Oye milo soy Dani Color soy tu amigo 😀 queria decirte que si puedo salir con tigo en tu serie el poper hat perdido si o no? esperto tu respuesta

    Comentario por seguriti — diciembre 2, 2010 @ 5:14 pm

    • La verdad no creo porque es en la mayoria cosas no en Cp normal sino en imagenes que yo pongo los dialogos

      Comentario por 97milo — diciembre 2, 2010 @ 7:19 pm

  2. Oye yo te paso el segundo traje si quieres por msn,mi msn es xxtonyxxedgeblog@hotmail.com

    Comentario por XxtonyxXEDGE — diciembre 2, 2010 @ 5:48 pm

  3. milo podrias ser mi colaborador

    Comentario por abcdz123 — diciembre 3, 2010 @ 2:39 pm

  4. Ok no importa si no salgo 🙂 ademas yo ya eh salido en yotube no por club penguin sino por habbo

    Comentario por seguriti — diciembre 3, 2010 @ 8:46 pm

  5. Hola Milo Soy Dani Color Hoy estava viendo el nuevo diario y en la 1ra hoja Abajo de donde dice en breve Dice ¡Exelentes pagos causan fiebre! y la E la P y la F Estan resaltadas y juntas quieren decir EPF miralo por ti mismo 😀

    Comentario por seguriti — diciembre 3, 2010 @ 8:54 pm

  6. Yo ya lo tengo!! 😀 y ya sabia que hacia jajaja

    Comentario por cppini1234 — diciembre 3, 2010 @ 11:24 pm

  7. Pss porque viste a milo por eso sabias es obvio 😀

    Comentario por seguriti — diciembre 4, 2010 @ 1:21 am

  8. OOOOOO MAY GAD, OOOOO POR DIOS :O
    ESE EQUIPO ES UNA LOCURA, VERG… QUE VERG… ESO ES UNA MALDI… SE… NO SE COMO PU… PUEDE SER, ESO ME DEJO BOCA ABIERTA :O SI QUE ESTA DE LOCO ESE NUEVO UNIFORMA COMPLETO!!!!!!!!!!!!

    Comentario por luig12345 — diciembre 4, 2010 @ 2:02 am

  9. che como haces para poner ese titúlo me decis por fa

    Comentario por 86fallow — diciembre 4, 2010 @ 2:39 am

  10. Hi There,
    I’m having an author contest on my site and I think you’re quite capable 🙂 It’s a Club Penguin Site!
    Wanna be? I think you could win 😉 http://bit.ly/hmz0ho or http://www.ClubPenguinCheatsandMore.com !
    Check it out – the site is self-hosted and designed really nice!
    -Ayush

    Comentario por Ayush — diciembre 4, 2010 @ 12:04 pm

  11. agregame al blog roll y yo te agrego a ti porfabor

    mi blog es: http://cpflasch.wordpress.com/

    espero tu respuesta
    flasch

    Comentario por cpflasch — diciembre 5, 2010 @ 3:35 am

  12. Will you post in english too?

    Comentario por Ayush — diciembre 5, 2010 @ 7:10 am

  13. Oye 97milo puedo ser tu colaborador?,y si quieres puedes ser mi colaborador?
    espero que me contestes
    -Marcokiwe-

    Comentario por marcokiwe — diciembre 5, 2010 @ 10:30 pm

  14. Oye milo
    esa es la cueva de el popler hat perdido?

    Comentario por Lucas Murillo Vargas — diciembre 21, 2010 @ 9:10 pm

  15. encontre a tony time en el mirador pero se fue.

    Comentario por zafiro12 — enero 10, 2011 @ 2:43 pm

  16. encontre a Tony Time, pero se fue, lo encontre en el mirador, pero no tengo foto.Tony Time es tu amigo?

    Comentario por meteoro12347 — enero 11, 2011 @ 2:13 am

    • Mas o menos el me comento que tenia el otro traje y me paso la imagen, solo eso

      Comentario por 97milo — enero 11, 2011 @ 6:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

