Penguin Club – Cp Memories

diciembre 27, 2010

Blog Cerrado Temporalmente

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog — 97milo @ 3:54 am

Hola amigos se abran Dado Cuenta que las 2 ultimas Entradas no las pude postear yo, esto es porque no pude postearlo antes y Mañana me voy de viaje a pasar el año nuevo (si quieren saber a donde me voy, estaré en Villavicencio, Colombia) no solo iré yo y mis hermanos, también algunos de mis tios y volveré hasta el 3 de Enero así que por ahora el Blog estara cerrado y aquí esta mi mensaje para ustedes:

Bueno por ahora eso es Todo

Nos vemos el proximo Año!

Saludos

-97 Milo 😉

PD: Como los Resultados de el Concurso de Iglus salen el Viernes (o quizá antes) si yo llegara a ganar por favor comenten aquí o díganmelo en mi Twitter( @97Milo9 ) porque mi prima tiene un celular con Internet y podre ver si de pronto gane peor por favor díganme si gane o no

3 comentarios »

  1. Hola,No saliste en el concurso y por que no vuelves? me gusta tu blog quiero que vuelvas espero volver a verte compadre
    -Yoshi25320-
    😉

    Comentario por Pato Lucas 8 — enero 7, 2011 @ 8:50 pm

  2. Genial. alfin actualizaras tu blog… me gusta tanto.. quiesiera ser colaborador si estas de acuerdo…

    Comentario por Pato Lucas 8 — enero 8, 2011 @ 10:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

