Penguin Club – Cp Memories

enero 21, 2011

Paginas Actualizadas y Aclaración

Filed under: Cosas del Blog — 97milo @ 5:46 pm

Hola amigos este post es para Informarles que las Paginas del Blog que necesitaban ser actualizadas, ya se actualizaron, bueno la mayoría, algunas aun faltan, las cosas mas Importantes son: Hay Nuevos Fondos, Nuevos Trucos y Nuevas Imágenes Divertidas!! 8solo 2 peor estoy viendo cuales de las expedición puedan hacerse)

También les diré algo que hace mucho les debí haber dicho: Yo no posteare nada relacionado a las estampillas

La razón: Cuando legaron Cp se volvió mas mmm (esta no es la palabra peor no encontré otra) “racista” con los no members, a lo que me refiero es que desde que llegaron las estampillas ya casi anda fue para los no members y por eso no me gustan tanto

Así que desde ahora quiero que lo sepan para que no comenten diciendo :”97 Milo aun no posteas todo te faltan las nuevas estampillas…” o cosas así para que no las digan por favor

Saludos

-97 Milo 😉

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

