Penguin Club – Cp Memories

enero 21, 2011

Vota por un Nuevo Pin de la Stage!

Hola amigos Hoy Cp saco una encuesta en la Pagina de Community, consiste en votar por un Pin relacionado con la obra del Stage The Haunting of The Viking Opera, tenemos estas 3 opciones para votar

1,2,3

Hasta ahora va ganando la 3 pero en Mi Opinión yo diría que es mejor la Segunda porque ya es un item que existe (Blue Viking Helment) y seria el segundo (o tercero) Pin de un Item (el primero si no estoy mal fue el de algodón de azúcar y el segundo de una Lollipop) pero igual ustedes voten aquí por la que mas les guste

Saludos

-97 Milo 😉

6 comentarios »

  1. no esta en español…
    vote por ingles por el 3 yy
    Tal vez pongan esa obra en febrero no se…

    Comentario por yoshi25320 — enero 21, 2011 @ 6:16 pm

  2. Hola xD lo puedes postear en mi blog xDD Bueno si puedes conectate en http//www.xat.com/CPGlobal/ Bueno eso fue todo .:Tapion5:.

    Comentario por Tapion5 — enero 22, 2011 @ 4:26 pm

  3. http://www.xat.com/CPGlobal/

    Comentario por Tapion5 — enero 22, 2011 @ 4:28 pm

  4. Mi lo en el postde abajo en ves de decir “Racista” Hubieras dicho “Egoistas” 😉

    Comentario por Seguriti — enero 24, 2011 @ 11:43 pm

  5. HOLA MILO SOY YO TU SUSCRIPTOR DE YOUTUBE JETAIRLINERSTORM ME RESPONDISTE HACE DOS DIAS JAJA! :)97MILO ERES EL MEJOR 🙂 RECUERDA ESTO ES LO QUE DIJISTE EN MI CAN(hace 2 días) Hola Gracias Por Suscribirte
    Wow un Link a mi blog 😀 Gracias .

    a por cierto mi pin favorito es el sombrero vikingo xd

    Comentario por jetairliner — febrero 2, 2011 @ 9:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

