Penguin Club – Cp Memories

enero 25, 2011

Glitch y Cama de los Puffles Cafés

Hola amigos en este post todo es sobre los Puffles Cafés

Lo primero es que (esto no se sabe porque) hoy si abres la Playercard de un Puffle Café vas a ver uno Naranja :S

Y lo otro es algo de lo que casi nadie se había dado cuenta, hay una cama par Puffles Cafés y la verdad es Gratuita:

Para tenerla, solamente acércate y da click en Yes, después de conseguir una podrás conseguir todas las que quieras (Igual que el Oro en la Medieval Party y los Dulces en Halloween)

Saludos

-97 Milo 😉

2 comentarios »

  1. ami tambien me salio el 26 de enero

    Comentario por zafiro12 — enero 26, 2011 @ 6:58 pm

  2. oye 97milo te quiero ver enrealidad si este quiero berte en yeti a que hora 5 pm dia domingo adios y quiero salir en un video es mi cumple y quiero salir en un video

    Comentario por pingui502 — enero 30, 2011 @ 12:45 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

