Penguin Club – Cp Memories

marzo 3, 2011

Nuevo Super Glitch

Filed under: Club Penguin, Cosas del Blog, Trucos/Errores — 97milo @ 7:59 pm

Actualización: Este glitch esta solo en Ingles, peor creo que fue correcto haberlo posteado

Otra Actualización: Esto pasa solo en el Server Hibernate, como yo siempre entro hay pensé que pasaba en todos

O_o Hola amigos hoy llego a Cp la medre de los Glitches, primero all entrar a Cp te sale el ecuatorial como si jugaras por primera vez y luego miren lo que pasa:

😮 Todos están azules como si fueran nuevos, ahora miren lo que pasa si ven su playercard:

:O No te sale ningún item, también sales sin monedas, pro lo menos quedas con las mismas estampillas que no sirven de nada

Finalmente mira lo que pasa si le das a Settings:

OMG 15036 días, eso es incluso mas de lo que lleva Cp, y no acaban de decir que supuestamente nos creamos hoy??? Ademas dice que no tienes ningun Buddy

Esto es demasiado extraño espero que lo arreglen pronto :S

Saludos

-97 Milo 😉

9 comentarios »

  1. A mi me pasó lo mismo.

    Inuyasha810

    Comentario por Yu Gi 810 — marzo 3, 2011 @ 9:37 pm

    • Con otro post que vi me di cuenta que es solo en hibernate :S

      Comentario por 97milo — marzo 3, 2011 @ 10:41 pm

  2. hola 97 milo yo siempre te busco en yeti y no estas soy max el nene

    Comentario por max el nene — marzo 4, 2011 @ 1:14 am

    • Siempre estoy en hibernate, o las pocas veces que estoy en español estoy en nevisca

      Comentario por 97milo — marzo 4, 2011 @ 1:23 am

      • A mi me paso eso tenia 14922 dias y 66 estampillas no era socio y tenia 88 estampillas

        Comentario por penguin99 — marzo 27, 2011 @ 8:01 pm

      • Ya se soluciono

        Comentario por 97milo — marzo 27, 2011 @ 8:41 pm

  3. o_O me paso lo mismo y tambien hubo un error cuando fui para hacerme de nuevo guia de turismo me hice pero despues quise ver el manual y me aparecieron las preguntas OMG y ¡¡¡¡tenia 5 gorros de guia de turismo!!!!

    Comentario por compiman56 — marzo 6, 2011 @ 1:42 am

  4. a mi me pasó el año pasado en un servidor en español en la fiesta de puffles O.o

    Comentario por chibi1723 — marzo 7, 2011 @ 1:58 am

  5. A mi en el 2010 en la puffle party me paso eso.

    Comentario por lomy49 — marzo 7, 2011 @ 7:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

