Penguin Club – Cp Memories

marzo 25, 2011

Correo De Billybob!!!

Filed under: Cosas del Blog — 97milo @ 12:27 am

Actualización!! Ve debajo de aquí para ver el post de la Fiesta!!!

Hola amigos hoy vi mi correo y tenia otro correo de Billybob!!!

OMG No lo creo aquí esta la imagen que me mando!!!

Wow OMG esta genial no puedo esperar a que salga!!! Me lo quiero comprar ya!!

Bueno si la semana pasada me mandaron lo otro, y esta esto, supongo que la próxima me mandaran lo otro!!

Hola amigos me acaba de llegar un Correo de Billybob!!!!!!!!!!!!!!!!! miren:

OMG Me enviaran un adelanto!!!!!!!!!!! no puedo creerlo esta es la segunda vez que esto pasa!

Le seguiré diciendo si el me sigue enviando cosas!!!

Saludos

-97 Milo 😉

PD: Esto era corto y por eso lo postee, pero creo que la próxima semana ya regresare como siempre 😀

16 comentarios »

  1. oye, ¿que haras con las cosas que ya pasaron?

    Comentario por neocronium — marzo 26, 2011 @ 3:44 pm

  2. ¡Qué genial! Porque tengo DS pero no Wii

    Comentario por Universobig — marzo 29, 2011 @ 11:59 pm

    • Espero que me diga cuando sale la proxima semana!!!

      Comentario por 97milo — marzo 30, 2011 @ 12:16 am

  3. ¿Cual es el Correo de Billybob?

    Inuyasha810

    Comentario por Don Yu Gi 810 — marzo 30, 2011 @ 12:04 am

  4. ¡Hola Milo! 😀 Que buen adelanto q bueno q tengo La wii y la nitnendo Ds xDD Las 2 cosas Ademas espero q tenga mas cosas Como… Mas niveles y mas!! Yo ya ni quiero esperar! Saludos!

    Comentario por Movistar22 — marzo 30, 2011 @ 4:25 pm

    • Ojala tenga nuevos minijuegos, porque algunos deviodo a que los controles de wii son distintos quiza no se puedan apra el ds

      Comentario por 97milo — marzo 30, 2011 @ 10:10 pm

  5. mmm, ojala hicieran algo parecido con EPF herbert revenge, que lo pasaran a wii, ya que yo tengo wii y no me dejan comprarme un ds

    Comentario por neocronium — marzo 30, 2011 @ 7:45 pm

  6. 97 milo sos el mejor me encontre contigo ya me e encontrado contigo 5 veseses te digo agregame y no me dices nada
    -felipeluna-

    Comentario por felipeluna78 — abril 1, 2011 @ 1:09 am

    • perdon si no te digo anda, por el momento aun tengo espacio haci que si me vez invitame

      Comentario por 97milo — abril 1, 2011 @ 1:38 am

  7. milo, te quiero encontrar, ya que no pude asistir a tu fiesta (me conecto siempre en polo sur) pero te vere en Nevisca (si quieres) en… el centro o en la bahia

    Comentario por neocronium — abril 1, 2011 @ 8:48 pm

  8. 97milo:
    eso fue la mejor broma que he visto que has hecho que yo haria pero no puedo hacer por ciertas causas que no se cuales son y la imagen se nota que es editada, porque copiaste y pegaste, si edtaras mejor pareceria mas real.

    PD: ¿me entendiste?

    Comentario por neocronium — abril 2, 2011 @ 10:21 pm

    • Si xD y justamente esa fue la pista falsa para que la gente descubriera que PODRIA sser una broma

      Comentario por 97milo — abril 3, 2011 @ 12:58 pm

  9. =O, vaya, pues al principio crei que era cierto, pero luego me di cuente de que estabas mintiendo, (me imagino que 9 de 10 personas creyeron que era cierto) es la primera broma que he visto que haces, y te salio perfecta

    Comentario por neocronium — abril 3, 2011 @ 9:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

