Penguin Club – Cp Memories

mayo 29, 2011

Perdon, Mini regreso y Buenas Noticias

Filed under: Cosas del Blog — 97milo @ 7:13 pm

HOLA AMIGOS!!!!!!!

Así es por fin volví perdón por no haber posteado en tanto tiempo peor no me fue muy bien con mis notas y mis padres no me dejaban usar la PC así que no había podido postear pero supongo que ya estoy de vuelta

Bueno como lo dice el titulo hay 3 cosas de las que hablare y ya van 2, ahora vienen las buenas noticias

1: El Sábado es mi Cumpleaños!!!!! Si eres buen amigo mio quizá ya lo sabias, Y eso significa que mis padres me darán un poco de libertad por eso esta semana y las siguientes

2:  El viernes 3 (un día antes de mi cumpleaños) termino el segundo bimestre o periodo en mi colegio así que pro eso también podre estar mas en la PC

3: El 16 de Junio salgo a vacaciones y tendré 11 días en los que podre postear a cualquier hora(casi), porque el 28 de Junio me voy a USA (genial :D) y regreso el 8 de Julio y hay solo me quedarían otros 3 días de vacaciones, así que no creo que pueda hacer mucho en esos dias.

Pero eso nos lleva a la buena noticia Numero 4: Si puedo comprare cosas de Cp allá en USA y podrán servir para concursos o rifas!

Bueno finalmente la quinta cosa es: Buscando en TODOS los correos que yo había enviado en mi correo encontré unas imágenes divertidas viejisimas, unas de las primeras que hice, lastimosamente solo encontré 2 pero ya las pueden ver en la sección de Imágenes Divertidas, aunque son las ultimas ustedes sabrán cuales son

Bueno eso es todo y espero estar mas activo desde ahora

Saudos

-97 Milo ;)

7 comentarios »

  1. ¡Genial!

    Comentario por .::χzנσιтєя::. — mayo 29, 2011 @ 7:15 pm

  2. 1 en comentar xD

    Comentario por .::χzנσιтєя::. — mayo 29, 2011 @ 7:15 pm

  3. Por fin milo, ponme en tu blogroll, yo ya te puse en el mio, es: http://neocronium.wordpress.com/

    Comentario por neocronium — mayo 29, 2011 @ 9:19 pm

  4. Que bueno que volviste, ya veía que tu blog estaba desactualizado y me dio pena…

    Comentario por Pato Lucas 8 — mayo 31, 2011 @ 1:33 am

  5. Ah, y…
    ¿Cuando subiras las cosas de la fiesta anterior en navidad?
    Yo fui y le avise a un amigo, pero me gustaria ver las fotos…

    Comentario por Pato Lucas 8 — mayo 31, 2011 @ 1:34 am

  6. Que bueno que volviste😀

    Comentario por lomy49 — mayo 31, 2011 @ 8:42 pm

  7. QUE BIEN!

    Comentario por meteoro12347 — junio 2, 2011 @ 8:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

