Penguin Club – Cp Memories

junio 2, 2011

Invitación a mi Fiesta!

Filed under: Cosas del Blog, Fiestas — 97milo @ 1:56 am

Hola amigos como había dicho el 4 de Junio Es mi Cumpleaños y aquí esta la invitación a una pequeña fiesta que hare:

Por si no se ve la imagen aqui estan los datos

Cuando: 4 de Junio

Donde: Hibernate, Iceberg

Hora: 11 Am PST (Hora de Cp)

La hago temprano porque por la tarde estaré con mis amigos hacia que aunque sea hare algo

Bueno espero que vallan

Saludos

-97 Milo 😉

12 comentarios »

  1. ¡¡¡Yo iré!!!

    NO QUIERO PERDER ESTA FIESTA, COMO LA DEL ANTERIOR, PERO UNA PREGUNTA: ¿PODRÁS GRABARLO?

    Comentario por meteoro12347 — junio 2, 2011 @ 8:54 pm

    • Como es corta, no la grabare, y ademas yo solo gravo mis aniverarios en Cp

      Comentario por 97milo — junio 2, 2011 @ 9:34 pm

      • yo no fui ya que fui a la fiesta de legiso que fue a la misma hora

        Comentario por neocronium — junio 4, 2011 @ 6:27 pm

  2. 😦

    Comentario por meteoro12347 — junio 2, 2011 @ 10:13 pm

  3. oh yea quiza podre ir 😀

    Comentario por GCXSW — junio 2, 2011 @ 11:09 pm

  4. Muchas felicidades!tranquilo acudire sin falta a tu fiesta!deseo q tengas un dia especial!!

    Comentario por Ed — junio 3, 2011 @ 10:24 pm

  5. tratare de ir!,soy tu fan

    Comentario por super stefan — junio 4, 2011 @ 4:22 pm

  6. en cual idioma es? ingles o español?

    Comentario por super stefan — junio 4, 2011 @ 4:26 pm

    • dime o me perdere de tu fiesta 😦 estoy en cp ingles, es aqui en cp ingles? dime porfa D:

      Comentario por super stefan — junio 4, 2011 @ 5:28 pm

  7. Ya estoy y nio empieza

    Comentario por Daniel(Dtoy) — junio 4, 2011 @ 6:15 pm

    • Perdon pero tube que irme, solo estube 10 minutos

      Comentario por 97milo — junio 4, 2011 @ 6:19 pm

  8. 97 MILO ES MI AMIGO SOY ALAN N60 GRASIAS POR AGREGARME AMIGO

    Comentario por alan n60 — septiembre 10, 2011 @ 1:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

