Penguin Club – Cp Memories

junio 14, 2011

Wow, Gracias!

Filed under: Cosas del Blog — 97milo @ 11:46 pm

Hola amigos me acaba de llegar un correo de WordPress, generalmente no les doy importancia peor este si me detuve a leerlo y miren lo que decía:

OMG el blog tiene 57 suscriptores aveces me llegaban correos de que la gente se sucribia peor no pense que fueran tantos!

Gracias a todos los que se han suscrito y espero que me sigan ayudando para que ese numero suba!

Saludos

-97 Milo 😉

3 comentarios »

  1. yo soy uno de ellos suscribidos 😉

    Comentario por meteoro12347 — junio 18, 2011 @ 12:42 am

  2. cuando vas a estar al corriente con cp, y una pregunta, ¿como conseguiste tantos puffles si no eres socio? yo quisiera tener el negro y el verde, pero no creo ser socio algun dia 😦

    Comentario por neocronium — junio 18, 2011 @ 11:05 pm

    • Fui member por 2 meses, y supongo que esta semana me adlantare

      Comentario por 97milo — junio 20, 2011 @ 4:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

