Penguin Club – Cp Memories

junio 20, 2011

Expiro la Pagina de Cp!

Actualizacion: Cp ya regreso a la normalidad para casi todos, si a ti aun te sale esto creo que mañana ya estara solucionado

Hola amigos hoy entre a la Community de Cp para ver que había de nuevo cuando me encuentro con esto:

D: Al parecer la Pagina de club Penguin expiro y por eso ale esto en todas las mini paginas de Cp excepto en la de para jugar, esa si sigue sirviendo

Rayos espero que solucionen esto pronto ya que cuando un sitio expira quiere decir que no pagaron por tener el URL y por tanto la pagina así que pasa eso, cuando Cp o Disney (dueño de Cp) vuelva a pagar por el sitio las cosas se arreglaran peor por ahora habrá que acostumbrarnos a este Cp :S

Saludos

-97 Milo 😉

11 comentarios »

  1. Mira es que Disney no pago el dominio (.com)los de disney cuano se hicieron dueños vinieron los problemas.Bueno espero que se solucione!

    Comentario por facundo — junio 20, 2011 @ 10:21 pm

  2. A,soy yo denuevo el del primer comentario mientras tanto jueguen en sus servidores privados:www.clubpenguinv.com http://www.atlanticpenguin.com http://www.HPPS.com

    Comentario por facundo — junio 20, 2011 @ 10:24 pm

  3. estoy de acuerdo no lo soporto tambien

    Comentario por Damarys — junio 20, 2011 @ 10:46 pm

  4. que mallllll a mi tbn,,pero tal vez solo la estan arreglando y dicen que es que porque ya eran muchos usuarios 😦

    Comentario por Pablo — junio 20, 2011 @ 10:47 pm

    • No no,es que los tontos de Disney no pagaron el domino(.com).

      Comentario por facundo — junio 21, 2011 @ 1:50 am

  5. Ya somos 6

    Comentario por GCXSW — junio 21, 2011 @ 2:45 pm

  6. Ya se arreglo

    Comentario por facundo — junio 21, 2011 @ 8:39 pm

  7. A mi no me salio, pero no constante, los errores en Cp en español estan saliendose de control.
    Las cosas salen en ingles y cuando escribes en el chat algunas letras no te salen como: M,D,F,Ñ,Q,W,A,S,Z,X,R,E,C.
    Aun que Cp recupero el dominio, Los errores salen de su limite.

    Comentario por yoshicp25320 — junio 21, 2011 @ 9:12 pm

    • bueno es obvio que en en ingles no salga la ñ porque esa letra no existe en el ingles

      Comentario por 97milo — junio 22, 2011 @ 3:02 pm

  8. antes a mi entraba por juegos.com.
    me salia lo mismo

    Comentario por GCXSW — junio 22, 2011 @ 2:20 am

  9. diganme como le canbio el color a mi pinguino animado

    Comentario por maleni — mayo 21, 2014 @ 2:12 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

