Penguin Club – Cp Memories

julio 9, 2011

Hola de Nuevo!

Filed under: Cosas del Blog — 97milo @ 3:07 pm

HOLA AMIGOS!!!

Así es ya regrese de mi viaje, gracias a todos los que me desearon un buen viaje, por la verdad si lo tuve

Bueno tuve muchos problemas para hablar con ustedes y eso se debió a que no hay WiFi en todo el complejo de Disney (y creo que es algo muy malo sabiendo que en casi todo Usa hay WiFi) así que no pude hablar con ustedes hasta el 7 de Julio, en un hotel de Miami si había WiFi y pude entrar un minuto a Twitter, pero no sirvio de nada ya que ayer regrese

Pero no importa tanto, ahora esta es una noticia que les gustara

Abra Rifas!!!

Así es pude comprar algunas cosas de Cp y utilizare pro lo menos 1 de esas cosas para dárselas a ustedes en una rifa o concurso, aun no se como lo daré o que daré pero se los are saber cuando pueda 🙂

Saludos

-97 Milo 😉

9 comentarios »

  1. Volviste!,¿como estuvo? habra rifas? waw este sitio es el mejor!

    Comentario por facundo — julio 9, 2011 @ 3:23 pm

  2. 😀 Milo!

    Comentario por lomy49 — julio 9, 2011 @ 6:16 pm

  3. 😀 Milo que bueno que la hayas pasado bien

    Comentario por bacugan4007 — julio 10, 2011 @ 1:48 am

  4. dame algo porfa, y te doy un articulo de mi tienda o lo que quieras, porfa

    Comentario por neocronium — julio 10, 2011 @ 9:19 pm

  5. eeeeeeeeee volviste que gusto soy nuevo en tu blog y soy tu fan numero 1

    Comentario por misterioso91 — julio 23, 2011 @ 9:38 pm

  6. Genial milo que llegastes y habra una rifa? a quien le daras las cosas bueno participare

    Comentario por DarkFireCp — julio 30, 2011 @ 12:25 am

  7. cuando actualizaras tu blog milo

    Comentario por poslio1 — agosto 3, 2011 @ 1:11 pm

  8. Genial al fin regresastes me acorde de revisar tu blog si avias regresado tu por que eres mi amigo en cp! 😀

    Comentario por chili wily 0 — septiembre 6, 2011 @ 12:43 pm

  9. ¡Que! Pude conocerte :´( por que no le dije a mi mama a que me llevara a Miama, pude conocerte pero no lo ise te quiero encontrar ya que somos del mismo país (Colombia) aunque vivo lejos de ti ya que estas tan lejos de pepe ganga pero un buen día de buenas te encontrare en la vida real y diré lo siguiente “A hola oye por si acaso tu eres 97milo” 97milo:claro soy yo “Wow es imposible soy ………… mucho gusto en conocerte y después le digo a mi mami XD mama foto porfis Mama: Claro.
    Y así seguirá la charla hasta nos a que horas 😉

    Comentario por pinguino 497 — septiembre 13, 2011 @ 9:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

