Penguin Club – Cp Memories

octubre 17, 2013

Rifa de 6 meses de membresia muy pronto!!!

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 2:19 am

Hola amijitos soy Milo el mejor abandona blogs de todos okno xD

Bueno como ven en el titulo haré una rifa de 6 meses de membresia, la compre en el 2011 y que ironia despues de comprarla fue cuando empece a dejar Cp u.u, y bueno jamas la use, ahi la tengo, y pues no tengo nada mas que hacer que donarla.

La rifa no sera aqui, sera en mi canal de youtube de CP ( http://www.youtube.com/user/97Milo9TV ) subire un video (no se cuando pero par ala mitad de noviembre ya estara subido, tambien lo avisare por aqui (claro si alguien lo ve e.e)

Para participar es simplemente comentar en ese video, eso si porfavor solo comenten 1 vez por usuario para que la rifa valla a ser facil para mi. Igual todo lo especificare alli

A pesar que lleva mas de 2 años esa tarjeta en teoria no deberian expirar, eso espero :S

Pero en fin es un aviso para que se preparen, seguramente sea algo asi como un regalo de Navidad (por esos dias anunciare el ganador) o algo asi jeje

bueno supongo que eso es todo, recuerden que me pueden encontrar en youtube en mi cuenta activa ( http://www.youtube.com/user/97MiloProductions ) y nose no es mas xp .

Saludos

-Milo 😉

7 comentarios »

  1. xd que hay milo tantos siglos

    Comentario por lokito15 — diciembre 1, 2013 @ 3:13 pm

  2. Milo por favor me la puedes regalar por correo porrfaaaa quiero un puffle dorado :,( vivo en nicaragua y conseguir membresia es dificil si me la das prometo usarla lo mas que pueda porfavor mi correo es sergiocamacho28@gmail.com porfa amigo ya nadie ah venido

    Comentario por fredicksen1s — febrero 5, 2014 @ 8:00 pm

  3. porfa me ayudaria a encontrar a los famosos en servidores llenos y consguir ropa de no socio con los puffles socio que buscan cofres porfavor damelo :,)

    Comentario por fredicksen1s — febrero 5, 2014 @ 8:05 pm

  4. Almenos deja el blog pero sigue jugando cp agregame soy fredicksen1 y vamos a jugar un dia te mostrare mi iglu ahora los no socios tienen muebles te mostrare el mio constesta porfavor amigo la isla esta remodelada te dare un tour 😉

    Comentario por fredicksen1s — febrero 5, 2014 @ 8:12 pm

  5. puedes agregarme solo buscando mi nombre ahora haci funciona talvez mucho halla cambiado pero aun es genial

    Comentario por fredicksen1s — febrero 5, 2014 @ 8:15 pm

  6. Oye milo vuelve a club penguin u vieron muchos regalos de no socios en las fiestas,codigos reutilizables nuevos (son más de 15) de ropa y mas de 40 de monedas de 500 cada uno,tambien se puso a prueba varios hacks entre ellos lo use yo,el primer hack de club penguin que no baneaba a ningún pingüino y te daba ropa con siertos dígitos de la ropa era facil de usarlo y habia ropa muy bonita aunque el hack ya no sirve (cheat engine) la ropa la tienen guardada los pingüinos listos para usarlas cuando uno quiera bueno muchas gracias por escucha y adios y espero volverte a encontrarte amigo 🙂

    Comentario por blur007 — abril 5, 2014 @ 6:27 am

  7. Aaah y tu bro zeroforever volverá aparecieron nuevos post hace poco que los borro pero ya pondrá mas post adios 🙂 me puedes localizar vía twitter @blurcp

    Comentario por blur007 — abril 5, 2014 @ 6:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

