Penguin Club – Cp Memories

abril 30, 2014

Holis

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 2:48 am

Hola ewe

En serio me impresionaría si alguien lee esto, pero si lo hacen, pues gracias por tener fe en que algun día ponga algo aqui :3

Pos nose solo se me ocurrio poner algo :v

Lo de la rifa que prometi, pues se me hizo tarde y no he hecho nada, aun tengo ese codigo pero no se si darlo a un completo extraño dejandolo aqui, pensare en algo,y a que seguramente yo no la usare

Y pos eso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Milo 😉

8 comentarios »

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Comentario por piizus (sheezus) 7u7 — mayo 8, 2014 @ 1:12 am

  2. yo no juego cp hace mucho pero mi vino la nostalgia de mi niñez y vine aquí.

    Si quieres para trollear a los demás puedes dármelo y dárselo a mi primo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Comentario por Wornert — mayo 12, 2014 @ 11:03 pm

  3. Aunque no creas, aún te visitamos. Suerte Milo!

    Comentario por nicolito909 — mayo 29, 2014 @ 10:00 pm

  4. asulio murio 😦 perdio ya dejo de existir su pagina asulio.com pobre era un gran amigo lo extrañare :c ahora gano pin wii y le sigue felixstuard y luego el de cpfiesta y luego kkhuate y luego los de cpsecret. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ milo pon un xat box en un post fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero colaborar en tu blog porfavor hago lo que puedo!

    Comentario por blur007 — julio 22, 2014 @ 3:00 am

    • kkhuate sigue? o-o no sabia
      solo a pi wii lo conosco, el resto ni idea quienes son

      Comentario por 97milo — agosto 6, 2014 @ 12:17 am

      • juegas a transformice si juegas dime tu nombre el mio es blurcp

        Comentario por blur007 — diciembre 31, 2014 @ 1:59 am

  5. Tengo una membersia de 7 días y un toy code sin usar ambas c: 😋😇😄

    Comentario por blur007 — octubre 12, 2014 @ 5:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

