Penguin Club – Cp Memories

marzo 13, 2015

Felicidades

Filed under: Uncategorized — 97milo @ 12:02 am

Ojala que se la lleve alguien que de casualidad le dio por revisar el blog, y no cualquier suertudo que buscaba cosa gratis

Nisiquiera pondré las palabras exactas para que cualquiera encuentre el post

Esto es algo que jamás use, es de 6 meses

La compré en 2011, en teoria no deberían expirar, pero si expiraron, bueno lamento romper tu ilusion momentanea /:

Si la encontraste no tienes que correr a registrarla, dudo que muchas personas se enteren

Bueno en fin, aqui esta:

asdSi la ganaste porfavor deja un comentario (con una captura si es posible), es solo por saber

Bueno y eso

Por cierto, el próximo 27 cumplo como 7 años de crearme la cuenta, ya ni me acurdo si si es ese numero, pero estoy bastante seguro que si

Disfrútalo si ganaste

-Milo

 

2 comentarios »

  1. Ya no juego Club Penguin asi que lo dejaré pasar…deecho tenía la página abierta para ingresarlo, hacerme socio y no jugar Club Penguin, pero eso sería diabólico. Asi que tienen que estar muy agradecidos de mi.

    Cambiando de tema yo en Junio (no sé que día con exactitud) cumpliría también 7 años de la creación de mi pinguino.

    Saludos y suerte con el canal.

    Comentario por Wornert — mayo 19, 2015 @ 2:14 am

  2. Hola milo quería saber si tu tal ves tengas mas membersias de cp para usar almenos de 1 semana podria intercambiarte por un toy code tengo unos cuantos sin usar,el motivo de la membersia es que fui socio una ves por 7 dias por torneo que realizaron desde ese entonces nunca fui socio y aquí no venden membersias para cp.no quiero estafas porque yo la necesito y tal ves en el futuro podría conseguir mas membersias.bueno muchas gracias milo y disculpa las molestias,espero tu respuesta 🙂 grax

    Comentario por blur007 — junio 21, 2015 @ 6:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

